Rutas provisionales 2017-2018

Transvía ha confeccionado las rutas para el curso 2017-2018. Les recordamos que ha finalizado el plazo de inscripción para el transporte.  No obstante, se atenderán futuras peticiones/solicitudes siempre en función de las plazas disponibles.
Las rutas 7, 12 y 13 están ya completas.

INSCRIPCIÓN A LAS ACTIVIDADES Y AL CORO

Para el curso 2017-2018, el APA vuelve a gestionar las actividades de los viernes de 15h a 17h para los alumnos de primaria. El plazo de inscripciones NO ESTÁ ABIERTO DE MOMENTO a falta de completar la oferta y ajustar las tarifas. Las inscripciones deberán hacerse online.
En cuanto al coro, es una actividad en la que pueden participar todos los alumnos de GS a Terminale puesto que los ensayos se hacen de 13h a 14h. Las inscripciones ya pueden hacerse online.

LIBROS PARA EL CURSO 2017-2018

El Liceo ha comunicado los libros para el curso 2017-2018. Pueden consultar las listas por cursos aquí. Igualmente, pueden acceder al listado de vendedores de libros de segunda mano para contactar con ellos por teléfono o por mail. El listado de vendedores se irá actualizando cada día con las altas y bajas que vayan llegando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Librosp

Acceso Asociados