Clases particulares, baby-sitter, ...

Siguen llegando anuncios de jóvenes dispuestos a dar clases particulares o trabajar cuidando de los niños. Podéis consultar las ofertas en las distintas secciones del apartado ANUNCIOS

CONSEJOS DE CLASE 2º TRIMESTRE

La dirección del Liceo ya ha fijado el calendario de los consejos de clase (de 6e a Terminale) que se celebrarán entre el 1 y el 13 de marzo. En estas reuniones, presididas por el director o el subdirector, los profesores hacen un balance de cada asignatura y tanto los delegados de los alumnos como de los padres intervienen. Toda la información está disponible aquí.

BALANCE PROYECTO NÍGER

Tras la venta de calendarios para el proyecto Níger, los responsables desean agradecer a todos los actores implicados en esta iniciativa solidaria y dar a conocer el balance de los donativos que permitirán a 1.500 alumnos recibir material escolar el año que viene. Más información aquí.

niger2

Acceso Asociados