Declaración de intenciones

Para elegir a los padres y madres que nos representarán en el Consejo de escuela y el Consejo de establecimiento os animamos a participar masivamente en las elecciones que se llevarán a cabo desde el lunes 3 de octubre a las 10h hasta el jueves 6 de octubre a las 16h. Podéis conocer nuestro proyecto leyendo nuestra declaración de intenciones.

ELECCIONES DE REPRESENTANTES DE PADRES

A partir del lunes 3 de octubre a las 10h y hasta el jueves 6 de octubre a las 16h,se podrá votar a los representantes de los padres en los Consejo de Establecimiento y de Escuela. Como el año pasado, el sistema de voto será electrónico
En el Consejo de Establecimiento habrá cinco representantes de los padres mientras que en Consejo de Escuela serán quince. Cuánto más numerosa sea la participación de todos, padres y madres, más peso tendrán estos representantes.

RUTAS PROVISIONALES 2016-2017

Transvia ha elaborado las rutas provisionales para el curso 2016-2017, con el visto bueno de la Comisión de Transporte del APA del Liceo Francés y confeccionadas a partir de las paradas solicitadas por los padres.

Para poder optimizar los trayectos y acortar su duración, se han producido modificaciones de las rutas y/o supresiones de algunas paradas.

Los horarios que figuran son aproximados, no obstante los alumnos deben estar con cinco minutos de antelación en la parada. Los autobuses no podrán esperar a los alumnos que lleguen con retraso a la parada.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Acceso Asociados