¿CÓMO ASOCIARSE AL APA?

Asociarse al APA es muy sencillo. Simplemente hay que rellenar una solicitud de registro como socio. Se puede enviar por mail o bien entregar en la oficina en persona o a través de su hijo/a. Para el curso escolar 2017-2018 se ha fijado una cuota de 25 euros por familia.

Aquí está la ficha de inscripción (para nuevos socios) :

Las familias que ya eran socias en años anteriores, si eligieron la opción de pagar por banco, se les pasará el cargo en cuenta. Si prefieren pagar en efectivo, recibirán un email recordando el plazo para venir a pagar al despacho. Finalmente, si quieren inscribir a sus hijos/as a las actividades o al coro a través de la nueva aplicación online, deberán pagar la cuota antes de realizar las inscripciones para poder disfrutar de las tarifas especiales para los socios. En ese caso, no se les volverá a pasar el cargo en cuenta.

¿QUIERES PARTICIPAR?

Si ya eres socio/a pero además quieres participar de forma más activa en la asociación puedes formar parte de alguna de las comisiones del APA o del Liceo o bien ser representante de los padres en los Consejos. También puedes ser invitado/a a las reuniones de la Junta Directiva.
Por otra parte, ser socio implica disfrutar de algunos privilegios como recibir las Newsletter o bien tener un precio con descuento en el material escolar, el coro, las actividades extraescolares, etc.

Septiembre 2017
Acceso Asociados