COMISIONES Y CONSEJOS

La organización del Liceo incluye unas instancias en las que los padres están invitados a formar parte activamente. Los representantes del APA acuden a las reuniones y exponen los temas que el resto de padres les han transmitido (quejas, preocupaciones, preguntas,…). Estas instancias se dividen en dos categorías: Consejos y Comisiones.

- En los siguientes Consejos, es necesaria una representación de los padres:

• Consejo del Centro (Etablissement)
    • Consejo de Escuela
    • Consejo Secundaria
    • Consejo Vida del Liceo
    • Consejo de Disciplina
    • Consejos de Clase

- En las siguientes Comisiones propias del Liceo, es necesaria la presencia de los padres:

• Restauración
      • Admisión
      • Becas
      • Caja de solidaridad
      • Appel

Por otra parte están las comisiones del APA, formadas por aquellos padres y madres que de forma altruista deciden involucrarse en un área concreta, siempre en beneficio del conjunto de los alumnos.

Cualquier socio puede formar parte de las comisiones existentes o bien crear una nueva tras aprobación por parte de la Junta y siempre que haya un grupo de padres y madres que compongan dicha comisión. En la actualidad, las comisiones del APA gestionan temas tan variados como:

• Transporte
      • Bienvenida e integración