vitrina2

COMISIONES APA

LA COMISION BIENVENIDA E INTEGRACION

cbi.jpg

Esta comisión tiene como misión la integración en la comunidad escolar de todas las familias recién llegadas. Los miembros desean poder ayudar a las nuevas familias y favorecer así la relación entre todos, organizando eventos a lo largo del año.

LA COMISION TRANSPORTE ESCOLAR

transporte_escolar.jpg

Sus competencias esenciales son la elección de la empresa transporte escolar, el control del cumplimiento del contrato suscrito, elaboración de las rutas, resolución de las incidencias diarias, elaboración de las normas y en general, todo aquello relativo a la gestión del transporte escolar. Esta comisión dispone de un e-mail específico.

REGLAMENTO TRANSPORTE

El orden de salida de los autobuses por las tardes se mantendrá este curso como el pasado, sin alterar el orden de salida como se hacía antes a mitad de curso,  por cuanto se reordenaron las rutas atendiendo a la duración total del trayecto poniendo las rutas más largas en primer lugar.

LA COMISION DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

universite.png

Creada hace dos años, y en colaboración con las APAS de los Liceos Franceses del resto de España, tiene por objetivo seguir de cerca la puesta en marcha del dispositivo implantado por el Liceo para conseguir los mejores resultados en el acceso universidad española de los alumnos.

Para consultar los miembros de la "Comisión de Acceso a la Universidad" pinchar aquí

Para visualizar el documento con la información sobre los pasos a seguir para el acceso a la universidad española o francesa:

Pinchando aquí, podéis visualizar el segundo documento sobre el acceso a la universidad.

LA COMISION INFORMACION

news.jpg

Esta comisión se encarga de la creación y actualización de la página Web, de las vitrinas exteriores, de la redacción de las newsletter del APA, así como de la relación con los asociados del APA.