EL CONSEJO DE ESCUELA

Es el órgano que representa las clases de infantil y primaria, y es responsable de todos los asuntos relacionados con la organización pedagógica y educativa de estos niveles. Para ver un documento que explica el Consejo de Escuela, haga clic aquí.

Atribución: En él se analizan los problemas de los niños y la educación primaria.  Asesora en el proyecto de la escuela, la parte educativa es propuesta por el profesorado. Se reúne al menos una vez al trimestre, antes del Consejo del Centro.

Composición: es el director, el subdirector y los directores de infantil y primaria además de representantes docentes de primaria y representantes de los padres. Estos últimos son elegidos por el conjunto de las familias a principios de octubre. Los representantes del APA para el curso 2021-22 se pueden consultar aquí.

Actas: Las actas son aprobadas en el consejo siguiente y se pueden consultar en la web del Liceo.

Tras cada consejo, el APA elabora un resumen con el fin de mantener informadas a las familias.

Contacto telefónico Whatsapp:

SAVE 20211105 130400