CONSEJO DEL CENTRO (Conseil d'Etablissement)

Es la organización que representa a todo el Liceo y es responsable de todos los asuntos relacionados con la organización pedagógica y educativa de todos los alumnos.

Para ver un documento que explica el Consejo de Establecimiento, haga clic aquí

Atribución: es competente para todos los asuntos relativos a la administración, la pedagogía y la vida escolar en la institución. El Consejo podrá pronunciarse sobre todas las cuestiones relacionadas con la vida en el Centro. Se informará sobre los estados financieros y el presupuesto.

Composición: Está compuesto por representantes de los miembros de la comunidad escolar, la administración, profesores, padres y estudiantes. Los representantes de padres son elegidos por el conjunto de las familias a principios de octubre. Los representantes del APA, titulares y suplentes, para el curso 2021-22 se pueden consultar aquí.

En cada reunión se redacta un acta que es aprobada en la reunión siguiente. Las actas están disponibles en la web del Liceo.

Por otra parte, los representantes del APA elaboran un resumen tras cada consejo con el fin de mantener informadas a las familias.

Contacto telefónico Whatsapp:

SAVE 20211105 130400