ELECCIONES 2021

¿QUIÉNES SOMOS Y POR QUÉ PEDIMOS TU VOTO?

Porque alguien tiene que hacerlo, consulta aquí las listas de las madres y padres que han dado un paso adelante y decidido arrimar el hombro:

-candidat@s del APA para el consejo de escuela

-candidat@s del APA para el consejo de centro

Y ¿por qué el APA y no otros? Aquí tienes nuestra declaración de intenciones.

>> INFORMACIÓN SOBRE LA ORGANIZACIÓN DE LAS ELECCIONES

La Dirección del Liceo pone de nuevo en marcha las elecciones de los representantes de Madres y Padres de alumnos/as tanto al Consejo de Escuela como al Consejo del Centro atendiendo al siguiente calendario.

Cada padre, madre o tutor con patria potestad confirmada, es elector y elegible Si son padres o tutores, con patria potestad confirmada, de alumnos en educación infantil o en primaria (hasta 5º de educación primaria) o de alumnos en educación infantil o primaria y secundaria, votarán al Consejo de Escuela y al Consejo de Establecimiento. Si son padres o tutores, con patria potestad confirmada, de alumnos en secundaria (6º de primaria, ESO y Bachillerato ), sólo votarán al consejo de Establecimiento.

Cada elector dispone de un solo voto independientemente del número de hijos matriculados en el centro. El número de candidatos que se puede presentar en las listas no puede superar el doble del número de escaños establecido (5 escaños, por tanto 10 nombres) ni ser inferior a dos nombres. Los candidatos aparecen sin ser mencionada su calidad de titular o suplente. Sólo serán admisibles las listas cuyos candidatos tengan la condición de padres de alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Toda la información al respecto facilitada por el Liceo está aquí.

Número de escaños a proveer :
- Consejo de Establecimiento: 5 titulares y 5 suplentes
- Consejo de Escuela : 15 titulares y 15 suplentes.

¡¡¡VUESTRA COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN EN ESTAS ELECCIONES ES FUNDAMENTAL!!!

vote yeah