ANUNCIOS VARIADOS

En esta sección publicamos los anuncios que nos enviéis a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encontrareis ofertas y demandas de familia de acogida y otros anuncios que no sean de los temas con sección propia. Se publicarándurante un período de unos tres meses.

Publicado el 8/01/2020

Residentes cerca de Toulouse, buscamos  una familia de acogida para nuestro hijo Yannis que cursaría Seconde, en el liceo de Valencia en septiembre de 2021. Esta acogida podría ser distintas formas incluyendo un intercambio recíproco en el seno de nuestra familia. Estamos dispuestos a estudiar todas las propuestas. Las familias susceptibles de querer acoger a Yannis pueden contactar con nosotros por correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.