ANUNCIOS VARIADOS

En esta sección publicamos los anuncios que nos enviéis a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encontrareis ofertas y demandas de familia de acogida y otros anuncios que no sean de los temas con sección propia. Se publicarándurante un período de unos tres meses.

Publicado el 28/08/2017

Con motivo de partida de Valencia, vendemos todos los manuales de Première 2017-2018
Vendidos 50 % del precio (la totalidad por 80 euros)
Llamar (si posible antes del 31 de agosto) al 00 33 6 66 57 05 47 o escribir : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 25/04/2017

Me llamo Antoine Touchard, soy un estudiante francés de 16 años y me gustaría cursar mi último año en el Liceo Francés de Valencía. Por eso estoy buscando una familía que pueda acogerme durante el curso 2017/2018. Desearía una familia que tenga un o una adolescente de la misma edad que yo y a quien le gusten los deportes. Mi dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 3/03/2017

Señora de confianza y con 20 años de experiencia se ofrece para trabajo de atención de niños o limpieza. Valencia Ciudad. Recomendada por padres del liceo. Mirtha Suárez - Tel: 632382451.