ANUNCIOS VARIADOS

En esta sección publicamos los anuncios que nos enviéis a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encontrareis ofertas y demandas de familia de acogida y otros anuncios que no sean de los temas con sección propia. Se publicarándurante un período de unos tres meses.

Publicado el 14/02/2018

Me llamo Elisa Magnier, tengo 16 años y vivo en Perpignan (Francia). Mi deporte favorito es el baile. Me encanta escuchar música, salir con amigos e ir de tiendas. Me gustaría hacer un intercambio este verano.
Interesados pueden contactar con Sandrine (su madre): 00 33 680 48 92 82.

Publicado el 13/02/2018

Nuestro hijo Arthur, un chico de 15 años que cursa Seconde en el Lycée Evariste de Parny de Saint-Paul (Ile de La Réunion) busca realizar un intercambio en España – 2 o 3 semanas en junio de 2018 - en una una familia española, con el fin de practicar y mejorar su nivel de español. Es un adolescente tranquilo al que le gusta mucho el deporte y que practica el balonmano y el voley. También le gusta leer y los videojuegos. Por nuestra parte, estamos dispuestos a acoger a un estudiante español. Vivimos en la costa este de la isla. La isla de La Reunión ofrece múltiples posibilidades de paseos en la naturaleza o de actividades deportivas al aire libre. Vivimos en una casa con jardín en un pequeño pueblo. Interesados contactar con Didier y Laurence (sus padres) por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 24/01/2018

Busco (urgentemente) profesor/a particular de francés para sacarme el título DELF B2. Si estás interesado ponte en contacto conmigo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 22/01/2018

Busco profesor particular de inglés para mi hijo (16 años, estudiante de Première S en el liceo francés) que pueda darle clase cerca del Liceo, aprovechando las horas libres que tiene en su horario escolar. Interesados por favor contactar al 651859444 (teléfono o WhatsApp).