ANUNCIOS VARIADOS

En esta sección publicamos los anuncios que nos enviéis a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encontrareis ofertas y demandas de familia de acogida y otros anuncios que no sean de los temas con sección propia. Se publicarándurante un período de unos tres meses.

Publicado el 18/6/2019

Buscamos una chica de 13 a 15 años para intercambio lingüístico durante el verano con nuestra hija Marilou . Nuestra idea es acoger durante 2-3 semanas una joven que a su vez acogería a Marilou en su familia 2-3 semanas en agosto. Somos una familia de 4 personas que vive cerca de Perpignan (padre que trabaja en transporte público, madre profesora de primaria, Marilou que cumplirá 14 años en julio y Valentin de 11 años. Marilou es un alumna brillante de 4ème cuyo objetivo es sacar el bachibac. Practica la danza y el baloncesto. Es una joven curiosa y empática. Familias interesadas contactar con  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 20/5/2019

Jules, 14 años, está aprendiendo Español (ya lo habla bastante bien) y querría conocer Valencia. Busca una familia Valenciana con un hijo entre 14-15 años dispuesto a vivir una experiencia de intercambio este verano en el mes de Julio preferentemente (las fechas de cada estancia las decidiremos conjuntamente). Os proponemos que vuestro hijo pase 10 días de vacaciones entre Paris y la Bretaña y por otro lado Jules pasaría también 10 días de vacaciones con vuestra familia en Valencia. Jules es un chico simpático y amable. Siempre de buen humor, le encantan los deportes especialmente el futbol y el bádminton.Interesados en conocernos os dejo mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podáis contactarme y también mi numero de móvil 00 33 785 87 27 95 para que podamos hablar por WhatsApp.

Publicado el 29/3/2019

Oscar, 16 años, busca una familia de acogida durante dos semanas el próximo verano (del 29 junio al 13 julio), para practicar su español, que acaba de empezar a aprender (estudia inglés y alemán en su liceo). Lo ideal sería una familia con un chico de su edad con el que llevar a cabo un intercambio. Oscar es un adolescente de fácil trato, muy alegre, aprecia la música (toca la trompeta), le apasiona la magia, es muy entusiasta y curioso. Y se le dan bastante bien las mates. El chico español de la familia de acogida por supuesto será bienvenido en nuestra casa en Francia (vivimos en una casa en la región de París, en Sèvres, entre París y Versailles). Del 27 julio al 10 de agosto si quiere puede venir con nosotros a los Alpes, o bien a finales de agosto a París. O bien otra época del año si lo prefiere. Por favor, pónganse en contacto conmigo en el +33 609498530 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 9/1/2019

Me llamo Yves, tengo 62 anos, soy divorcado y busco una FAMILIA en Valencia, para convivir durante un tiempo, pagando naturalmente. Esta convivencia sería una transición antes de instalarme a vivir definitivamente en Valencia.  Ahora mismo vivo en París. Además de francés, hablo inglés, alemán y bastante castellano. Tengo muchos diplomas, principalmente de gestión y finanzas. Contactar con Yves OBADIA 33 6 62 25 40 04

Publicado el 3/12/2018

Me llamo Katia y a través del APA, gestiono todos los viernes por la tarde la actividad extraescolar de juegos de mesa en el Liceo Francés. Dispongo de cerca de un centenar de juegos y ante el entusiasmo de los alumnos quiero proponer esta actividad fuera del Liceo a más gente. Propongo animar las tardes de cumpleaños o de meriendas de vuestros hijos y sus amigos, a domicilio. El objetivo es múltiple: que descubran nuevos juegos, que aprendan a jugar juntos y que pasen una divertida tarde recreativa.

La variedad de juegos que tengo me permite dirigir esta actividad a niños/as de 5 a 12 años con temáticas diferentes (reflexión, rapidez, equipo, lógica, conocimientos, habilidad, etc…). Mi recorrido como profesora de primaria desde hace 15 años hace que lleve a cabo esta actividad lúdica con un objetivo pedagógico. Soy nativa francesa y por lo tanto la actividad se desarrolla en francés. Podéis contactar conmigo directamente por email o WhatsApp. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. +33687148669