ANUNCIOS VARIADOS

En esta sección publicamos los anuncios que nos enviéis a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encontrareis ofertas y demandas de familia de acogida y otros anuncios que no sean de los temas con sección propia. Se publicarándurante un período de unos tres meses.

Publicado el 14/09/2018

Necesito profesor/ar para una alumna de 2nde para las materias de Matemáticas, Física, SVT. Necesario 1h30 a la semana y el horario sería después de las 19h15 (lunes a jueves o viernes a partir de las 16h ). Contactar con Patricia 669 82 41 00.

Publicado el 4/09/2018

Necesito clases particulares para alumno de 4éme. Zona Horta Sud. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 626402635

Publicado el 4/09/2018

Busco profesor/a para dar clases particulares y de organización, dos o tres veces por semana, a un alumno del Liceo que cursará este año Quatrième. Contactad con Ana en el telef. 639475010 o en mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.