ANUNCIOS VARIADOS

En esta sección publicamos los anuncios que nos enviéis a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encontrareis ofertas y demandas de familia de acogida y otros anuncios que no sean de los temas con sección propia. Se publicarándurante un período de unos tres meses.

Publicado el 14/1/2019

Family Duo, el talent show musical que se emite en À Punt, está en pleno proceso de búsqueda y casting. Para participar en el programa solo hay dos requisitos: el primero haber nacido o residir en la Comunidad Valenciana y el segundo presentarse en pareja con algún familiar (puede ser familiar de segundo grado, familia política, o incluso pareja sentimental...). Al menos uno de los dos integrantes del dúo debe cantar y su pareja puede acompañarlo cantando, tocando un instrumento, bailando o con mesa de mezclas...incluso haciendo beatbox. En cuanto estilos musicales, idiomas y demás, se busca que el francés también tenga presencia en el programa, al igual que el valenciano, castellano, inglés o portugués, entre otros. Interesados/as contactar con Sofia (650 762 395).

Publicado el 9/1/2019

Me llamo Yves, tengo 62 anos, soy divorcado y busco una FAMILIA en Valencia, para convivir durante un tiempo, pagando naturalmente. Esta convivencia sería una transición antes de instalarme a vivir definitivamente en Valencia.  Ahora mismo vivo en París. Además de francés, hablo inglés, alemán y bastante castellano. Tengo muchos diplomas, principalmente de gestión y finanzas. Contactar con Yves OBADIA 33 6 62 25 40 04

Publicado el 3/12/2018

Me llamo Katia y a través del APA, gestiono todos los viernes por la tarde la actividad extraescolar de juegos de mesa en el Liceo Francés. Dispongo de cerca de un centenar de juegos y ante el entusiasmo de los alumnos quiero proponer esta actividad fuera del Liceo a más gente. Propongo animar las tardes de cumpleaños o de meriendas de vuestros hijos y sus amigos, a domicilio. El objetivo es múltiple: que descubran nuevos juegos, que aprendan a jugar juntos y que pasen una divertida tarde recreativa.

La variedad de juegos que tengo me permite dirigir esta actividad a niños/as de 5 a 12 años con temáticas diferentes (reflexión, rapidez, equipo, lógica, conocimientos, habilidad, etc…). Mi recorrido como profesora de primaria desde hace 15 años hace que lleve a cabo esta actividad lúdica con un objetivo pedagógico. Soy nativa francesa y por lo tanto la actividad se desarrolla en francés. Podéis contactar conmigo directamente por email o WhatsApp. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. +33687148669