BABY SITTER / AU PAIR

ENCONTRAREIS A CONTINUACION LAS OFERTAS Y DEMANDAS DE BABY SITTER Y AU PAIR DURANTE LAS VACACIONES Y EL CURSO ESCOLAR.

Para figurar en esta rúbrica, enviar su anuncio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 5/07/2018

Me llamo Nathalie, soy antigua alumna del liceo francés de Valencia. Estoy estudiando en Francia pero me quedo en Valencia todo el verano, y por ello me gustaría cuidar niños, ayudar con el francés, o lo que necesiten. Hablo francés, español, y un poco de inglés y alemán! Tengo un poco de experiencia ayudando a niños del liceo con algunas materias. Les dejo mi número por si les interesa: 680141875. Y mi correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 28/06/2018

Me llamo Marie, soy una francesa de 25 años y estudio fisioterapia desde hace dos años en Valencia.Trabajo con niños desde 8 años y doy clases de francés desde 2 años, ademas, teniendo un Master en Educacion Fisica, me encanta el deporte y compartir mi pasion. Me encantaria cuidar a niños o dar clases de Francés durante el mes de julio. Si esta interesado, me puede contactar por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 20/06/2018

Me llamo Gary PETIT, Soy un chico de 18 años, nací en Martinica. Voy a estudiar veterinaria en Septiembre en la Universidad de Valencia, y quiero mejorar mi español por mis estudios. Ahora estoy en una familia en Zaragoza hasta el 30 de Junio (pero puedo acabar una semana antes) y tengo que enseñar el Francés a niños de 4 y 6 años que están también en un colegio francés. Quería continuar mi experiencia como au pair en una familia más cerca de mi universidad para aprender también la cultura valenciana. Si usted está interesado/a puede contactarme por mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agosto 2018