BABY SITTER / AU PAIR

ENCONTRAREIS A CONTINUACION LAS OFERTAS Y DEMANDAS DE BABY SITTER Y AU PAIR DURANTE LAS VACACIONES Y EL CURSO ESCOLAR.

Para figurar en esta rúbrica, enviar su anuncio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 5/11/2021

Madre de alumno del Liceo se ofrece a cuidar niños, levantarlos por las mañanas y llevarlos al colegio, atenderlos los miércoles y /o recogerlos a la salida del cole. Vivo en La Cañada, preferentemente familias que residan cerca. Marta Cortés. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 667.086.989

Publicado el 5/11/2021

Mi nombre es Teresa y tengo una niña de casi 1 año. Estoy buscando una niñera nativa francesa para que esté con ella unas 4 horas a la semana para empezar. Vivimos en la zona de Mestalla. Aquí dejo mi contacto por si alguien está buscando este tipo de trabajo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel: 629 276 338.

Publicado el 2/07/2021

Me llamo Talissa Iovane ( 28 años) de padre italo/francés y madre española. Nací en Suiza y estuve viviendo allí durante 14 años. Soy antigua alumna del Liceo Francés. Hoy en día busco ayudar a las familias que quizá por su trabajo no pueden hacerse cargo de sus hijos por sus horarios y situación. Me ofrezco para cuidar a niño/as ya que tengo todas las tardes libres porque actualmente estudio Marketing & Publicidad por las mañanas. Me encantan los niños, tengo mano con ellos y también estuve viviendo 9 meses en Londres cuidando de una niña de 2 años y un bebé recién nacido. Fue una experiencia maravillosa.
Por supuesto soy bilingüe de francés y espero que podáis conocerme y que os pueda contar un poquito más sobre mi. También me ofrezco en poder ayudar con los deberes si lo necesitan ya que tengo : Master en Pedagogía y Didáctica equivalente lo cual me permite impartir clases. Éste es mi numero de contacto: 650 192 178 y mi email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto telefónico Whatsapp:

SAVE 20211105 130400