BABY SITTER / AU PAIR

ENCONTRAREIS A CONTINUACION LAS OFERTAS Y DEMANDAS DE BABY SITTER Y AU PAIR DURANTE LAS VACACIONES Y EL CURSO ESCOLAR.

Para figurar en esta rúbrica, enviar su anuncio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 8/09/2017

Se busca canguro para, de forma ocasional (2-3 veces al mes), recoger a alumno de GS y llevarlo a las actividades extraescolares en área de Sagunto. Imprescindibles referencias. Rosa Telf 649 857 637.

Publicado el 5/06/2017

Me llamo Lauriane Margarita, soy francesa y venezolana. Tengo 17 años y me graduaré, con un bachillerato internacional, en julio. Empecé a trabajar como babysitter, durante cuatro años, en la misma familia y lo hacía cada fin de semana. Al principio eran dos niños y luego tres. Antes de estudiar en el liceo international, estudié en el liceo Francés de Düsseldorf, en Alemania. Me gustaría trabajar como au pair a partir de agosto/septiembre 2017 por 4 meses. Quiero venir a España para tener curso de español, lo hablo pero nunca he tenido cursos. Me pueden contactar : e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Whatsapp: 0049 175 864 4091

Publicado el 10/04/2017

Soy una estudiante bilingüe de 17 años cursando estudios en el Liceo Francés. Me ofrezco para dar clases particulares de francés a niños de 3 a 10 años. También estoy disponible para babysitting. Zona de Rocafort, Godella y alrededores. Mi teléfono es : 636765404 (tengo Whatsapp) ó 961312223 Mi correo eléctrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 22/03/2017

Soy Cassandre, una estudiante francesa de cuarto de veterinaria. Vivo en Valencia desde hace 4 años y me ofrezco para el cuidado de niños de cualquier edad durante las noches de la semana y los fines de semana. Tengo una larga experiencia con los niños ya que he trabajado durante 5 años en centros de vacaciones en Francia con niños de todas las edades.
Tengo también la capacidad de dar clases de francés (mi idioma nativo) y ayudar en los deberes. No tengo ningún problema en ayudar en la casa como cocinar, etc. Soy cariñosa, pero a la vez disciplinada y responsable. Si estas interesado/a, mándame un correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o un WhatsApp al 605 006 014.

Publicado el 23/02/2017

Me llamo Laura, tengo 21 años. Soy antigua alumna del Liceo Francés y actualmente estudio en la Universidad de Valencia. Me ofrezco a cuidar niños de cualquier edad, además de ayudarles con los deberes, hablarles en francés, jugar con ellos, etc. Me considero una persona responsable y ya tengo experiencia cuidando niños. Dispongo de coche, por lo que puedo desplazarme por Valencia y sus alrededores. Mi telefono es: 608089940

Publicado el 27/05/2016

Mi nombre es Lucía, soy antigua alumna de Liceo Francés, actualmente estudiante en la universidad. Estoy disponible para cuidar niños de cualquier edad, ayudarles con los deberes, jugar con ellos, hacer actividades recreativas... Me considero una chica responsable, activa, seria y muy positiva. Con ganas de enseñar y aprender. ¡No dude en contactar conmigo! Mi teléfono es el siguiente: 619179985 o si lo prefiere mi correo es: (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Publicado el 27/05/2016

Mi nombre es Nassim y tengo 24 años. Soy ténico superior en educación infantil. Además soy  antiguo alumno del Liceo Francés y actualmente trabajo en él como celador, y soy entrenador de fútbol del equipo de prebenjamines del mismo. Conozco a la gran mayoría de los niños. Vivo en Terramelar, al lado del liceo,  tengo vehículo propio y soy bilingüe (francés-español). Mi correo electrónico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y mi móvil: 605397845.

Septiembre 2017
Acceso Asociados