BABY SITTER / AU PAIR

ENCONTRAREIS A CONTINUACION LAS OFERTAS Y DEMANDAS DE BABY SITTER Y AU PAIR DURANTE LAS VACACIONES Y EL CURSO ESCOLAR.

Para figurar en esta rúbrica, enviar su anuncio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 6/11/2017

Soy Elisa y tengo 18 años. Soy una antigua alumna del liceo y me gradué este mismo año 2017. Tengo experiencia en cuidar a niños de entre 3 y 8 años. Sé hablar español, francés, inglés y alemán. Tengo disponibilidad sólo por las mañanas. Para contactarme, mi teléfono 669725594.

Publicado el 5/10/2017

Soy Marga, soy española y me ofrezco para llevar y traer niños al Liceo, cuidarles o llevármelos a comer a casa, según necesidades...
Vivo en La Cañada y ya tengo experiencia. Mi teléfono es: 646 04 79 71.

Publicado el 8/09/2017

Se busca canguro para, de forma ocasional (2-3 veces al mes), recoger a alumno de GS y llevarlo a las actividades extraescolares en área de Sagunto. Imprescindibles referencias. Rosa Telf 649 857 637.

Publicado el 5/06/2017

Me llamo Lauriane Margarita, soy francesa y venezolana. Tengo 17 años y me graduaré, con un bachillerato internacional, en julio. Empecé a trabajar como babysitter, durante cuatro años, en la misma familia y lo hacía cada fin de semana. Al principio eran dos niños y luego tres. Antes de estudiar en el liceo international, estudié en el liceo Francés de Düsseldorf, en Alemania. Me gustaría trabajar como au pair a partir de agosto/septiembre 2017 por 4 meses. Quiero venir a España para tener curso de español, lo hablo pero nunca he tenido cursos. Me pueden contactar : e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Whatsapp: 0049 175 864 4091