BABY SITTER / AU PAIR

ENCONTRAREIS A CONTINUACION LAS OFERTAS Y DEMANDAS DE BABY SITTER Y AU PAIR DURANTE LAS VACACIONES Y EL CURSO ESCOLAR.

Para figurar en esta rúbrica, enviar su anuncio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 2/07/2021

Me llamo Talissa Iovane ( 28 años) de padre italo/francés y madre española. Nací en Suiza y estuve viviendo allí durante 14 años. Soy antigua alumna del Liceo Francés. Hoy en día busco ayudar a las familias que quizá por su trabajo no pueden hacerse cargo de sus hijos por sus horarios y situación. Me ofrezco para cuidar a niño/as ya que tengo todas las tardes libres porque actualmente estudio Marketing & Publicidad por las mañanas. Me encantan los niños, tengo mano con ellos y también estuve viviendo 9 meses en Londres cuidando de una niña de 2 años y un bebé recién nacido. Fue una experiencia maravillosa.
Por supuesto soy bilingüe de francés y espero que podáis conocerme y que os pueda contar un poquito más sobre mi. También me ofrezco en poder ayudar con los deberes si lo necesitan ya que tengo : Master en Pedagogía y Didáctica equivalente lo cual me permite impartir clases. Éste es mi numero de contacto: 650 192 178 y mi email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Septiembre 2021