BABY SITTER / AU PAIR

ENCONTRAREIS A CONTINUACION LAS OFERTAS Y DEMANDAS DE BABY SITTER Y AU PAIR DURANTE LAS VACACIONES Y EL CURSO ESCOLAR.

Para figurar en esta rúbrica, enviar su anuncio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 20/06/2018

Me llamo Gary PETIT, Soy un chico de 18 años, nací en Martinica. Voy a estudiar veterinaria en Septiembre en la Universidad de Valencia, y quiero mejorar mi español por mis estudios. Ahora estoy en una familia en Zaragoza hasta el 30 de Junio (pero puedo acabar una semana antes) y tengo que enseñar el Francés a niños de 4 y 6 años que están también en un colegio francés. Quería continuar mi experiencia como au pair en una familia más cerca de mi universidad para aprender también la cultura valenciana. Si usted está interesado/a puede contactarme por mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 21/03/2018

Soy Pauline Bordes, una alumna francesa de veterinaria y profesora de Francés durante mi tiempo libre. Estoy buscando familias interesadas en acoger alumnos franceses durante el verano. Se trata de alumnos de medicina, veterinaria, odontología y fisioterapia que buscan familias sobre todo en Valencia. Cada familia puede elegir el alumno o la alumna previamente ya que todos tienen biografía donde se describen y también con fotos para que las familias puedan ver quién les parece mejor para ellos. Pueden contactar conmigo por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 22/02/2018

Me llamo Rozenn Poirier, soy francesa. Ahora mismo estoy estudiando odontología en la Universidad Europea de Valencia. Me gustaría enseñar el francés y/o hacer baby-sitting durante mi tiempo libre (principalmente por las tardes), de preferencia por el centro de Valencia o los barrios de Blasco Ibáñez/Mestalla. Estoy muy motivada y tengo experiencia ya que he trabajado durante el verano como Au pair en Godella y he enseñando el francés y el inglés a nenes de 3 y 6 años. No dude en contactarme: 0033781546857 (WhatsApp posible).

Publicado el 6/11/2017

Soy Elisa y tengo 18 años. Soy una antigua alumna del liceo y me gradué este mismo año 2017. Tengo experiencia en cuidar a niños de entre 3 y 8 años. Sé hablar español, francés, inglés y alemán. Tengo disponibilidad sólo por las mañanas. Para contactarme, mi teléfono 669725594.

Publicado el 5/10/2017

Soy Marga, soy española y me ofrezco para llevar y traer niños al Liceo, cuidarles o llevármelos a comer a casa, según necesidades...
Vivo en La Cañada y ya tengo experiencia. Mi teléfono es: 646 04 79 71.

Publicado el 8/09/2017

Se busca canguro para, de forma ocasional (2-3 veces al mes), recoger a alumno de GS y llevarlo a las actividades extraescolares en área de Sagunto. Imprescindibles referencias. Rosa Telf 649 857 637.