BABY SITTER / AU PAIR

ENCONTRAREIS A CONTINUACION LAS OFERTAS Y DEMANDAS DE BABY SITTER Y AU PAIR DURANTE LAS VACACIONES Y EL CURSO ESCOLAR.

Para figurar en esta rúbrica, enviar su anuncio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 19/10/2020

Me llamo Álvaro Grima Moya y tengo 20 años. Estudié en el Liceo Francés de Valencia y, posteriormente, durante los dos últimos años, en el Colegio el Pilar. Es por ello por lo que puedo comunicarme sin ningún problema en francés y español y, además, hablo inglés fluido. Actualmente, estudio Comercio Internacional en el Centro de Formación Capitol, en Valencia. Me ofrezco para cuidar de niños en su domicilio, ya sea por la tarde o por las noches. Cuento con experiencia en este ámbito, puesto que he trabajado cuidando a niños en numerosas ocasiones. Podéis contactar conmigo a través de mi correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien a través de mi teléfono móvil: +34 634 564 635

Publicado el 6/10/2020

Soy mamá de alumna adolescente del Liceo y de dos ex-alumnos. Me gustaría ofrecer mi ayuda con los niños ya sea en el colegio como en casa, dada la situación actual, creo que es muy necesario contar con ayuda, seria y responsable para el cuidado de los niños. Para contactar conmigo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 25/09/2020

Busco au pair preferiblemente de francés como lengua materna, también sería bienvenida o bienvenido en inglés. Interesados/as contactar con: Eva Alcaraz (646 071 223).

Publicado el 16/09/2020

Estudiante francesa en Valencia (Universidad Europea) desde hace 2 años, estoy buscando un puesto de niñera. Desde los 17 años empecé a cuidar a jóvenes y mayores. También tuve que supervisar campamentos de verano, lo que me enseñó a ser paciente, pedagoga y versátil. Además, con 21 años y 4 años en educación superior (2 años en Francia y 2 años en España) puedo mantener el nivel de idioma de sus hijos hablando con ellos en inglés, español y francés. Estoy disponible todas las mañanas de la semana, todos los fines de semana y festivos.
Pauline Billy. WhatsApp : +33750887477 correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 15/09/2020

Me llamo Luna Valls Marqués y tengo 22 años. De madre valenciana y padre parisino, estudié en el Liceo Francés de Valencia desde los seis hasta los diecisiete años, tras lo cual me fuí a terminar el colegio a Bruselas, Bélgica. Cursé bachillerato literario y obtuve una mención "Très Bien" en el Bac. Al acabar, decidí realizar un año sabático y viajar por el mundo antes de empezar la universidad: Nueva Zelanda, Nuevo México, Ciudad de Cabo, Zimbabwe... Actualmente estoy en tercero de carrera en Ciencias Políticas y Periodismo, en la universidad CEU Cardenal Herrera. Hablo tres idiomas a la perfección: inglés (C2) además de francés y español como lenguas maternas. Me ofrezco como canguro a tiempo parcial, por las tardes y los fines de semana. Tengo experiencia, he trabajado de niñera en diversas ocasiones. Si necesita a alguien de confianza para cuidar a sus hijos, no dude en ponerse en contacto conmigo: 692905884 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 15/09/2020

Me llamo Valentine Duverney, soy una francesa estudiando fisioterapia en la UEV en Valencia. He trabajado como Au Pair el año pasado con tres niños españoles a los cuales dí clases de francés y matemáticas así que tengo experiencia. Me ofrezco para dar clases de francés de refuerzo o hacer babysitting. Estoy disponible los fines de semana y a lo mejor tendré también tiempo entre semana por la tarde a parte de las 6:00. Contacto:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 15/09/2020

Me llamo Dimitri, soy alumno francés de fisioterapia en 2do año en la universidad europea. He sido entrenador de baloncesto de niños pequeños, grandes y también adultos. Si los padres lo necesitan puedo ayudar con los deberes o cuidar de niños en su domicilio ya sea por la mañana, por la noche o en fin de semana. Para cualquier pregunta, podéis contactarme al +33695702579 o por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.