BABY SITTER / AU PAIR

 

ENCONTRAREIS A CONTINUACION LAS OFERTAS Y DEMANDAS DE BABY SITTER Y AU PAIR DURANTE LAS VACACIONES Y EL CURSO ESCOLAR.

 

Para figurar en esta rúbrica, enviar su anuncio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

 

 

Publicado el 26/09/2019

Me llamo Elsa y soy franco-española. Ofrezco mis servicios de canguro a niñ@s de más de 4 años y doy clases particulares de matemáticas, física, dibujo técnico, etc, (alumnos de secundaria y bachiller) en francés y en español. Estoy disponible las tardes y los fines de semana por la zona de Godella, Paterna, Rocafort y Burjassot. Para más información contactarme por Whatsapp. Tel: 615453132.

 


 

Publicado el 23/08/2019

Me llamo Irene Gomez Hernandez tengo 18 años. Soy antigua alumna del liceo francés y estudiante de segundo de medicina en la UV. Tengo experiencia con el baby-sitting y estoy disponible todos los días de la semana a partir de las 3 de la tarde durante el curso. Podeis contactarme por el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Publicado el 23/08/2019

Me llamo Cassandra Assante, tengo 23 años y tengo el grado de psicología en Francia. Cómo soy francesa me gustaría poder hacer jeune fille au pair en Valencia para poder aprender a hablar español, y para poder ayudar a sus hijos a hablar mejor el francés. Estoy disponible para ir a Valencia a partir de principios de septiembre. Tengo un coche en el caso de que tenga que llevar a los niños a las actividades. Me podéis contactar por mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  O por teléfono : 00 33 676 615 814

 


Publicado el 28/06/2019

Me llamo Nerea Martínez Gómez, tengo 21 años y soy antigua alumna del Liceo. Soy estudiante de cuarto curso de Ingeniería de energías y minas. Estaría disponible para cuidar de niños cualquier día de la semana. Vivo por la zona del Kinepolis, pero dispongo de coche, por lo que me será fácil desplazarme a cualquier zona. Tengo experiencia en baby-sitting. Pueden contactarme en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

O al teléfono: 686 948 458

 


 

Próximos Eventos (español)
Contactar "APA/APE"

 Télefono:

(+34) 961 36 40 31

 

 

Emails según áreas:

Información General

Restaurante Escolar

Transporte

Actividades Viernes

Coro