BABY SITTER / AU PAIR

ENCONTRAREIS A CONTINUACION LAS OFERTAS Y DEMANDAS DE BABY SITTER Y AU PAIR DURANTE LAS VACACIONES Y EL CURSO ESCOLAR.

Para figurar en esta rúbrica, enviar su anuncio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 17/05/2022

Me llamo Luna Valls Marqués y tengo 24 años. De madre valenciana y padre parisino, estudié en el Liceo Francés de Valencia desde los seis hasta los diecisiete años, tras lo cual me fuí a terminar el colegio a Bruselas, Bélgica. Actualmente estoy en cuarto de carrera en Periodismo y Ciencias Políticas / Relaciones Internacionales en la universidad CEU Cardenal Herrera. Hablo tres idiomas: francés y español como lenguas maternas, además de inglés (B2).
Me ofrezco como canguro a tiempo parcial, por las mañanas o por las tardes entre semana. También pueden contactarme puntualmente los fines de semana. Estoy libre a mediados de junio y julio. Tengo experiencia, he trabajado de niñera en diversas ocasiones. Si necesita a alguien de confianza para cuidar a sus hijos, no dude en ponerse en contacto conmigo: 692905884 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 21/02/2022

Estoy disponible para recoger y cuidar de sus hijos después de la escuela. Soy francesa, hablo español e inglés. Celadora durante 4 años en escuela francesa y actualmente profesora de baloncesto en el Liceo frances, puedo ayudarles con sus deberes, hacer actividades, juegos o llevarles al parque. No duden en contactarme al +33781509242 o por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 5/11/2021

Madre de alumno del Liceo se ofrece a cuidar niños, levantarlos por las mañanas y llevarlos al colegio, atenderlos los miércoles y /o recogerlos a la salida del cole. Vivo en La Cañada, preferentemente familias que residan cerca. Marta Cortés. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 667.086.989

Publicado el 5/11/2021

Mi nombre es Teresa y tengo una niña de casi 1 año. Estoy buscando una niñera nativa francesa para que esté con ella unas 4 horas a la semana para empezar. Vivimos en la zona de Mestalla. Aquí dejo mi contacto por si alguien está buscando este tipo de trabajo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel: 629 276 338.

Publicado el 2/07/2021

Me llamo Talissa Iovane ( 28 años) de padre italo/francés y madre española. Nací en Suiza y estuve viviendo allí durante 14 años. Soy antigua alumna del Liceo Francés. Hoy en día busco ayudar a las familias que quizá por su trabajo no pueden hacerse cargo de sus hijos por sus horarios y situación. Me ofrezco para cuidar a niño/as ya que tengo todas las tardes libres porque actualmente estudio Marketing & Publicidad por las mañanas. Me encantan los niños, tengo mano con ellos y también estuve viviendo 9 meses en Londres cuidando de una niña de 2 años y un bebé recién nacido. Fue una experiencia maravillosa.
Por supuesto soy bilingüe de francés y espero que podáis conocerme y que os pueda contar un poquito más sobre mi. También me ofrezco en poder ayudar con los deberes si lo necesitan ya que tengo : Master en Pedagogía y Didáctica equivalente lo cual me permite impartir clases. Éste es mi numero de contacto: 650 192 178 y mi email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Julio 2022
 Contacto telefónico Whatsapp: