BABY SITTER / AU PAIR

ENCONTRAREIS A CONTINUACION LAS OFERTAS Y DEMANDAS DE BABY SITTER Y AU PAIR DURANTE LAS VACACIONES Y EL CURSO ESCOLAR.

Para figurar en esta rúbrica, enviar su anuncio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 7/02/2019

Me llamo Alexandre Organini, tengo 20 años y estoy estudiando odontología (primer grado) en el CEU (Moncada). Vivo en el centro de Valencia y tengo coche lo que facilitará los desplazamientos. Puesto que ya he hecho baby-sitting, estoy disponible para cuidar de vuestros niños enseñándoles francés a través de actividades lúdicas. Pueden contactarme por WhatsApp: +33617456984 o por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 1/02/2019

Me llamo Melissa Perez, tengo 23 años y tengo el grado de psicología en Francia y obtuve el baccalauréat en el liceo en 2014. Estoy disponible para hacer de canguro todos los días de la semana (incluyendo los fines de semana). Tengo coche y me puedo desplazar. Numero de telefono: 655184125 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado el 27/09/2018

Soy Andrea Martin, antigua alumna del Liceo, estudiante en 4º año de Medicina, estoy disponible para hacer de canguro los fines de semana por la zona de La Eliana, La Canyada, Mas Camarena etc... Tel: 606735274