OFERTAS SOCIOS

Encontraréis aquí los convenios de colaboración suscritos con empresas o entidades que ofrezcan ventajas o descuentos en sus productos o servicios a las familias asociadas.

- Oferta para PCR: laboratorio privado dirige al sector educativo una oferta que en nuestro caso abarca a núcleos familiares y abuelos de alumnos/as. La acción del APA es únicamente informativa. No existe por parte del APA ningún conflicto de interereses, sino el deseo de ofrecer alternativas rápidas y a precio competitivo para casos puntuales que deseen acogerse a dicha oferta.
La gestión de los casos Covid por parte del Liceo seguirá realizándose conforme hasta ahora aplicándose protocolo y gestionando las PCR con Salud Publica

Coradent Dental Clinic

Escuela Infantil LES PETITS

EF Education (Education First)