PREGUNTAS DEL APA EN LOS CONSEJOS

El Consejo de Establecimiento, que es competente para todos los asuntos relativos a la administración, la pedagogía y la vida escolar en el Liceo, se reúne 4 veces al año. Además de la dirección, el profesorado y los alumnos, los padres y madres están representados y acuden a cada reunión con derecho a voto.

En la pasada reunión del 20 de noviembre, los representantes del APA plantearon las siguientes cuestiones relativas a los presupuestos, las bonificaciones a familias numerosas y monoparentales, el acceso al comedor y el sistema de admisión post bac.

De la misma manera, en la reunión del 9 de noviembre del Consejo de Escuela, el órgano que representa las clases de infantil y primaria, y que es responsable de todos los asuntos relacionados con la organización pedagógica y educativa de estos niveles, los representantes de los padres expusieron los siguientes temas, trasladando así las preocupaciones que las familias les habían hecho llegar.

comedor