CAMPAÑA BECAS ESCOLARES 2019/2020

La campaña de becas escolares 2019/2020 para los alumnos con nacionalidad francesa ya está en marcha. Las solicitudes deben hacerse antes del jueves 31 de febrero de 2019. Toda la information está en la web del Consulado donde se incluye un diaporama explicativo, el formulario a descargar y la lista de documentos a entregar, entre otros archivos.

Una reunión de información se celebrará el a finales de enero en el Liceo Francés de Valencia. Inscripción obligatoria por mail, indicando liceo, apellidos y clase del alumno.

Además, pueden ponerse en contacto con Marta Borso (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
), representante del APA en la Comisión de Becas, en caso de necesitar ayuda con su dossier de beca.

Education icon