CAMPUS VACACIONES DE FEBRERO

Como viene siendo habitual, el APA organiza un Campus en el Liceo durante la semana de vacaciones de febrero con el fin de ayudar a las familias a conciliar la vida laboral con las vacaciones escolares. Este campus se desarrollará del 5 al 9 de febrero y se podrá elegir entre horario de mañanas (de 9h a 14h) o bien jornada completa (de 9h a 17h).

Hay un servicio de guardería optativo (de 8h a 9h). En cuanto al transporte, si se alcanza el mínimo de 20 usuarios, se pondrá en marcha y se comunicará el importe por alumno a las familias interesadas. El recorrido se adaptará a los domicilios de los alumnos.

Más información,aquí.

Para las inscripciones, deben cumplimentar la ficha y realizar el pago mediante transferencia al número de cuenta indicado en la ficha o bien en efectivo en el despacho del APA.

campus2