NO PERMITAS QUE LOS RESIDUOS TE INVADAN

El Club de windsurf del liceo organiza, en colaboración con el APA, una limpieza de su playa en el Puig, el domingo 6 de mayo, en el marco de las Oceans Initiatives, programa emblemático de Surfrider Fondation Europe.

Con mucha ilusión, invitamos a todos los alumnos, sus familias y los amantes de la playa a encontrarnos en la base náutica del club a las 10h, con el fin de recoger el máximo de basura posible. Para participar es necesario inscribirse gratuitamente en el siguiente enlace: https://www.initiativesoceanes.org/es/collecte/11046

Nuestra participación permitirá a Surfrider recoger datos de las basuras marinas y redactar un balance medioambiental a final de año, gracias al conjunto de operaciones realizadas en Europa. Cada año, más de 8 millones de toneladas de basura acaban en los océanos. Una cifra que no cesa de aumentar debido a nuestros hábitos de consumo. Por esta razón Surfrider lidera una lucha contra las basuras marinas con acciones de sensibilización, de lobbying así como con el desarrollo de su experiencia medioambiental.

Más allá del simple gesto de limpieza, las Oceans Initiatives ofrecen la oportunidad de recordar que el problema no puede resolverse solo y que debemos actuar. ¡Os animamos a participar!

LIMPIEZA PLAYA CARTEL COMPLETO ES

Septiembre 2018