CAMPUS NÁUTICO EN JULIO

El APA, en colaboración con el Club de Windsurf, propone por primera vez un campus de actividades náuticas y taller medioambiental que se desarrollará en la Playa del Puig de Santa María durante las dos primeras semanas del mes de julio. Este campus, impartido por instructores titulados, está enfocado tanto para principiantes como para aquellos que deseen mejorar su técnica y completar su formación. La edad mínima es de 8 años. Habrá posibilidad de elegir entre horario intensivo (de 9h a 14h) y jornada completa (de 9h a 17h).

Los alumnos deberán llevar agua (fundamental) así como el almuerzo. Los que se queden hasta las 17h también deberán llevar su comida de casa (un bocadillo o una fiambrera con pasta o arroz). No habrá posibilidad de calentar la comida en microondas. Con al menos 12 inscritos, se pondrá en marcha un servicio de autobús.

Son plazas limitadas: máximo 25 alumnos/as. Se pueden hacer inscripciones para la semana 1 (del 2 al 6 de julio), para la semana 2 (del 9 al 13 de julio) o para ambas. El plazo de inscripciones termina el jueves 28 de junio a las 17h. No se admitirá ninguna inscripción fuera de plazo. Más detalles aquí. Interesados cumplimentar la ficha de inscripción y reenviarla por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información práctica:
Hay baños en la playa a partir del 1 de Julio y también en un chiringuito donde podrán comprar agua o cualquier cosa que se les olvide. En cuanto a la comida, pueden traer tuppers con pasta o arroz. No hay electricidad en el club, pero hay una nevera llena de hielo y aguanta el frío.
Equipación:

- Bañador, chanclas, toalla

- Crema solar y gorra

- Camiseta de licra o neopreno corto

- AGUA para todo el día

Surf