BECAS ESCOLARES 2018-19

Las familias con hijos de nacionalidad francesa pueden solicitar una beca escolar. La solicitud deberá incluir toda la información y  documentación requerida para ser admitida. Una comisión local y otra nacional (Paris – A.E.F.E.) estudiará las solicitudes en función de la situación de cada familia.

FECHA LÍMITE DE ENTREGA O ENVÍO DE LAS SOLICITUDES: LUNES 10 DE SEPTIEMBRE

Si se concede una ayuda, ésta puede ser total, parcial, incluir o no la comida y/o el transporte escolar. En todo caso, las familias deben obligatoriamente pagar la matrícula y los gastos de escolaridad. Estas cantidades serán proporcionalmente o íntegramente reembolsadas en caso de respuesta positiva a la solicitud de beca escolar. La información sobre el procedimiento a seguir están en la web del consulado de Francia en Madrid.

Marta Borso, miembro de junta directiva del APA, se encuentra a su disposición para ayudarles con los trámites.

bourses