RESULTADOS ELECCIONES REPRESENTANTES PADRES

La Asociacion de Padres de Alumnos quiere agradecer a todos los padres y madres que participaron en las elecciones para elegir los representantes en el Consejo de Escuela y del Centro. Con respecto al año pasado ha habido un incremento de participación (se ha situado en un 19,30% para el Consejo del Centro y un 20,85% para el de Escuela) lo cual es una excelente noticia y demuestra que crece el interés de las familias por involucrarse en la educación de sus hijos.

Los resultados del escrutinio confirman que habrá tres representantes del APA en el Consejo del Centro y nueve en el Consejo de Escuela. Estos representantes están a la escucha de aquello que todas las familias quieran trasladarles. Previamente a la celebración trimestral de estos consejos, los representantes (tanto los titulares como los suplentes) se reúnen para tratar los temas que les han llegado y canalizar las preocupaciones, quejas, sugerencias, etc ante la Dirección y el profesorado.

Éstos son los representantes del APA en el Consejo del Centro y los del Consejo de Escuela. Las dos primeras reuniones se celebrarán el 18 de octubre (Consejo de Escuela) y el 23 de octubre (Consejo del Centro).

Se puede contactar con los representantes a través del correo electrónico del APA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
) o a través de la página de Facebook.

instancias

Noviembre 2018