EDUCAR EN DIGITAL

 

 

Para concluir el mes de Novembre Numérique, el Institut Français, en colaboración con la Tienda Orange, ofrecen una conferencia para compartir ideas y aprender a “Educar en digital”. Será este viernes, 30 de noviembre a las 19.00h en la Tienda Orange (C/Colón, 15).

Se trata de un evento gratuito que durará 1 hora (Parking concertado en C/Pizarro, 12). Dado que el aforo es limitado, la inscripción es obligatoria enviando un correo-e a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

En pocos años, el digital se ha convertido en una parte esencial de nuestra vida cotidiana. Hoy en día, utilizamos Internet en todas partes y para todo. Afrontémoslo de forma positiva, esta herramienta transforma nuestras vidas de manera más sencilla. La mala noticia es que compartimos, todos los días, cantidades de información personal... que pueden llegar en destinos equivocados. Las amenazas digitales afectan a todo el mundo y difieren según la edad.

 

Esta charla está destinada a todos, padres y niños a partir de 8 años, para enseñarles a asegurar su información, protegerse de virus y estafas. Para poder participar al juego con tus hijos, es necesario descargar la aplicación Kahoot. ¡Ven con tu Smartphone!

 

novembre numerique

 

Próximos Eventos (español)
Contactar "APA/APE"

 Télefono:

(+34) 961 36 40 31

 

 

Emails según áreas:

Información General

Restaurante Escolar

Transporte

Actividades Viernes

Coro