TALLER "VIVE MI VIDA DE DIS"

La comisión EBEP (Alumnos con necesidades particulares) organiza un taller titulado "Vive mi vida de DIS" el lunes 16 de diciembre, de 18h a 20h, en el Auditorio. Este taller lo impartirá Corinne Truffier que ha sido, durante 3 años, responsable de la Comisión EBEP del liceo francés Marie Curie de Zurich.

El objetivo de este taller es que padres y madres experimenten lo que viven sus hijos, reflexionen y adapten sus exigencias y expectativas. Además de presentar los trastornos de aprendizaje asociados, se abordarán aspectos prácticos como la escritura, la concentración, atarse los cordones, etc. En este taller hay también testimonios de niños y familiares y se podrán intercambiar experiencias y recursos.

El taller es gratuito pero es obligatorio confirmar asistencia a través de este enlace que permite además reservar el servicio de guardería que ofrece el APA.

Atelier Corinne Truffier

Febrero 2020