SEGURO CONTINUIDAD ESCOLAR

El APA propone a las familias asociadas beneficiarse de un Seguro de Continuidad de Estudios para cubrir casos de fallecimiento o invalidez permanente absoluta de uno o ambos progenitores.

La acción del APA en este caso es únicamente informativa mediante el traslado de esta oferta. No existe por nuestra parte ningún conflicto de intereses, sino el deseo de responder a las inquietudes de algunas familias sobre este tema, ofreciendo una opción a precio competitivo para aquellos que deseen acogerse a la misma.

El plazo de suscripción para 2021 está abierto del 15 de diciembre 2020 al 15 de enero 2021. Para resolver todas las dudas, el APA organiza una videoconferencia el lunes 21 de diciembre a las 18.30. Para recibir el enlace, cumplimentar este formulario.

seguro continuidad escolar 1