NOVEDAD EN MÚSICA

La actividad de música propuesta por el APA en el Liceo fue una de las primeras en implantarse. La estrecha colaboración entre el APA y la Escuela AdLibitum ha permitido que se haya consolidado de tal manera que además de la iniciación, se llegaran a formar grupos de instrumento (violín y guitarra), aunque éstos se han visto interrumpidos por la pandemia.

Tras un primer trimestre adaptándose a las circunstancias y con una profesora que ha utilizado muchos recursos para evitar la manipulación de objetos que pudiera ser foco de posible contagio, la escuela anuncia que a partir de enero va a implantar una plataforma online para que desde casa los alumnos que asistan a la actividad de música en el Liceo puedan acceder, a través de un usuario y contraseña facilitado a las familias, a todas las canciones que cantan en las clases. También podrán acceder a las musicogramas que se practican en las sesiones y a los cuentos didácticos animados que explican los conceptos que se ven en las clases.

RECORDATORIO: el plazo de inscripción finaliza el 5 de enero de 2021.

music background 4125574 640