PROPUESTAS VACACIONES DE PASCUA

La modificación del calendario escolar puede acarrear para algunas familias problemas de conciliación laboral y familiar. Desde la APA, queremos dar difusión a las propuestas que nos han llegado para las vacaciones de Pascua:

TRANSVÍA VIAJES ofrece durante la semana del 5 al 9 de abril:

Multiaventura en Cofrentes para alumnos de 7 a 16 años
Surf y paddle surf en la Patacona, sin pernoctación, para alumnos a partir de 7 años

Para más información y reservas, contactar DIRECTAMENTE con Toni Tomas, de Transvia Viajes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Tel: 96 342 03 14

PARQUE ADAI EN NÁQUERA

ofrece:

Escuela de Pascua para niños/as de 3 a 11 años, en horario de 9h a 17h los días 29, 30 y 31 de marzo y también del 6 al 9 de abril.

Para más información y reservas, contactar DIRECTAMENTE con Amparo Ruiz, de Parque Adai: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Tel: 96 168 17 07

LES PETITS ofrece:

actividades divertidas y creativas en francés los días 29, 30, 31 de marzo y 6, 7, 8, 9 de abril.

Para más información y reservas, contactar DIRECTAMENTE con Mila Gómez: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel: 673 80 96 45

surf