WEBINAR "VIVE MI VIDA DE DIS"

La FAPEE invita a todos los padres y madres, el miércoles 10 de noviembre à las12h30, al taller "Vive mi vida de dis".

Este taller práctico, lúdico e interactivo permite vivir lo que viven diariamente los alumnos dis a través de juegos de rol y puestas en situación. Al sentir y comprender mejor las dificultades encontradas por los alumnos « dis » los padres y madres están más preparados para acompañarlos.

Enlace de inscripción : https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_U6Jg8PB1Q12KaAXv9617fw
Una vez hecha la inscripción, reciben un e-mail de confirmación que contiene las instrucciones para unirse al webinar.

Este taller lo imparte  Corinne Truffier, referente Handicap de la FAPEE y fundadora de los Talleres "Vis ma vie de dys". Diplomada del Celsa y con D.U. sobre los trastornos cognitivos de niños y adolescentes, Corinne interviene en numerosos liceos franceses en el extranjero desde hace varios años. También interviene en el INSHEA (instituto nacional superieor del handicap) donde anima talleres a docentes especializados.

Atelier C Truffier

Contacto telefónico Whatsapp: