AVANCES SOBRE LA ECUELA INCLUSIVA

El 20 de octubre se celebró un webinar sobre los avances de la escuela inclusiva moderado por la referente Handicap de la FAPEE, Corinne Truffier, con la participación de Alain Trintignac, IEN y referente EBEP en la AEFE.

"En todos los temas referidos a la escuela inclusiva, la agencia [AEFE] se apoya sistematicamente en la FAPEE. Esta colaboración se da a todos los niveles, de manera integradora, y tenemos una colaboración realmente ejemplar y constructiva. El papel de padres y madres de alumnos es fundamental en este enfoque aunque, lo reconozco, sobre el terreno -y a pesar de todo lo que intentamos proponer en términos de herramientas y recomendaciones- vosotros, los usarios y vuestros hijos no siempre encontráis las respuestas que esperáis para su integración en el día a día de la clase", ha subrayado M. Trintignac.

El informe de este webinar (en francés) se puede leer aquí.

Avancees Ecole Inclusive

Contacto telefónico Whatsapp: