ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

La Asociación de Padres de Alumnos propone una serie de actividades para los alumnos de GS a CM2 los viernes por la tarde de 15h a 16.50h en el Liceo. La oferta para el curso 2017-2018 se puede consultar aquí.

Cabe destacar que se ha ampliado la oferta de actividades (se incorporan el Rugby, el Atletismo y la Pintura los viernes además del Aikido los lunes) a la vez que se han bajado las tarifas (el trimestre pasa de 90 € a 75€ para los socios del APA).
Esta bajada no ha podido aplicarse al Vóley (ya que son 2 entrenamientos a la semana de 2 horas de duración) ni a la actividad de Música con Instrumento (son grupos de 3-4 alumnos).

Los alumnos inscritos a  estas actividades y usuarios del transporte escolar,  podrán utilizar el servicio del autobús a las 17h. Las inscripciones podrán hacerse online. Para ello es necesario solicitar antes las claves por mail.

Después de cada trimestre, hay que renovar la inscripción a las actividades. Para ello, pinchar en el botón siguiente y seguir las instrucciones:

actividades liceo

actividades