CMABULLE: COMPARTIR DESPLAZAMIENTOS

cmabulle logo

Para facilitar la organización de los desplazamientos escolares y extraescolares y para ahorrar tiempo, el APA propone utilizar Cmabulle, el servicio de contacto entre familias asociadas, como complemento al transporte escolar que gestiona. Su finalidad es ayudar a las familias que no tienen rutas cercanas y aquellas con actividades extraescolares en el colegio.

¿Cómo funciona?

• Descargue la aplicación para móviles Cmabulle de forma gratuita en :

appstore                                            surgoogleplay

• A continuación, cree una cuenta con la dirección de correo electrónico que utiliza para comunicarse con el APA. Si no recuerda el correo que usted dio de alta en el APA, no dude en consultárnoslo. Gracias a este correo electrónico, un mensaje le indicará que está "certificado" como familia del Lycée Français de Valence.

• Complete su perfil, añada a sus hijos e hijas y cree su programa de actividades recurrentes o puntuales (lugares de salida/llegada, fechas/períodos, horarios) para planificar sus desplazamientos.

• Estas actividades de un lugar a otro generarán trayectos: la aplicación le sugerirá entonces otros padres y madres del Lycée Français de Valence con quienes poder compartir sus desplazamientos; se trata de familias que viven cerca de su casa y que realizan los mismos trayectos en los mismos horarios.

• Después, puede contactar con estas familias con total libertad, via la mensajería Cmabulle, conocerlas y organizar juntas los desplazamientos de sus hijos e hijas a pie o en coche.

¡Y adopte las buenas prácticas de los padres comprometidos!

De momento, la aplicación solo está disponible en francés. En caso de duda, contacte con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información, entre en www.cmabulle.fr

cmabulle2020

Septiembre 2020