CMABULLE: COMPARTIR DESPLAZAMIENTOS

cmabulle logo

Para facilitar la organización de tus desplazamientos escolares y extraescolares y para ahorrar tiempo, la APA te propone utilizar la aplicación Cmabulle, el servicio de contacto entre familias del liceo, como complemento al transporte escolar que gestiona la asociación. Su finalidad es ayudar a las familias que no tienen rutas de autobús cercanas y aquellas con actividades extraescolares en el colegio.

¿Cómo funciona?

• Descargue la aplicación para móviles Cmabulle de forma gratuita en :

appstore                                            surgoogleplay

Crea una cuenta con la dirección de correo electrónico que utilizas para comunicarse con nosotros. Si no recuerdas el correo que diste de alta en la APA, no dudes en consultárnoslo.

Completa tu perfil y añade a tus hijos/as.

Después de introducir tu email, un mensaje indica en la App que estás "certificado" como familia de nuestra « bulle » (burbuja) : Lycée français de Valence.

Crea tus trayectos en tu Agenda.

Busca acompañantes: se trata de familias que viven cerca de ti y que realizan los mismos trayectos a las mismas horas o casi.

Después, puedes contactar a estas familias con total libertad, encontrarlas y organizar juntas los desplazamientos de sus hijos e hijas a pie o en coche.

Indica cual es la persona/s acompañante/s de tus trayectos. ... ¡Y adopta las buenas prácticas de los padres comprometidos! Para más información, leer el folleto aquí o visitar la página www.cmabulle.fr

cmabulle

Septiembre 2021