TRANSPORTE ESCOLAR

El servicio de transporte escolar está gestionado por la COMISIÓN TRANSPORTE (una de las comisiones del APA). Un mail específico está a su disposición: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Debido a las circunstancias excepcionales provocadas por la pandemia de COVID-19, la Junta Directiva del APA ha elaborado un PROTOCOLO ESPECIAL que se aplica desde septiembre de 2020.

De nuevo el APA pone en marcha las INSCRIPCIONES ONLINE hasta el 4 de junio de 2021. Pueden consultar las rutas provisionales que se proponen para el curso 2021-22. En caso de dudas, pueden consultar la guía básica de funcionamiento de la plataforma de inscripciones online aquí.

Una vez finalizado el plazo de inscripción online, las familias que no hayan solicitado el servicio de transporte así como los nuevos alumnos que lo necesiten, deberán escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando qué parada les interesa.

En caso de quedar plazas disponibles, recibirán por email el contrato a cumplimentar.

Éstas son las tarifas del servicio que se aplicarán en el curso 2021-2022.

Consultar el  REGLAMENTO DEL TRANSPORTE

Los alumnos deberán estar en la parada 5 minutos antes del horario establecido para la ruta. Si todos colaboramos, los autobuses llegarán a su hora.

Seguridad
: Todos los autobuses disponen de cinturón de seguridad. Los niños de PS a GS son acompañados por las monitoras desde el autobús hasta la clase. Por la tarde las monitoras hacen la comprobación de que todos los niños estén en el autobús y velan por el cumplimiento de las normas de seguridad durante el trayecto. A la salida de las clases los niños de CP y CE1 son acompañados hasta los autobuses por un vigilante del Liceo. Es aconsejable que los niños coman en el interior del Liceo. La hora de salida de los autobuses es 17:05. Recordamos que está prohibido irse al centro comercial antes de la salida de los autobuses.

NOTA: Se informa que los alumnos de 6e a 3e que sean castigados y deban quedarse en el Liceo de 17h a 18h, no podrán utilizar el servicio de las 18.05h. Esas rutas están reservadas exclusivamente a los alumnos de 2de, 1ere y Terminale. Las familias deberán venir a recoger a sus hijos al Liceo.

transporte

Septiembre 2021