TRANSPORTE ESCOLAR

El servicio de transporte escolar está gestionado por la COMISIÓN TRANSPORTE (una de las comisiones del APA). Un mail específico está a su disposición: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para el curso 2018-2019, la comisión de transporte y Transvia han elaborado las rutas provisionales a partir de las peticiones recibidas. Las rutas serán definitivas a partir de noviembre de 2018.

Rutas provisionales:

Todo lo relacionado con el transporte suele generar algunas dudas por lo que se recomienda leer la recopilación de preguntas frecuentes.

A continuación están los documentos a descargar, cumplimentar y entregar al APA (en el despacho o por mail):

DOCUMENTOS TRANSPORTE

Contrato de
TRANSPORTE ESCOLAR PARA 2018-2019

Cumplimentar UNA AUTORIZACIÓN PARA 2018-2019

Consultar el  REGLAMENTO DEL TRANSPORTE

INFORMACIONES COMPLEMENTARIAS

TARIFAS curso 2018-2019, pinchar aquí

AVISO: Todo cambio de parada debe ser comunicado por escrito al despacho del APA con antelación (el mismo día antes de las 14h00).

Los alumnos deberán estar en la parada 5 minutos antes del horario establecido para la ruta. Si todos colaboramos, los autobuses llegarán a su hora, sin interferir en las actividades escolares de nuestros hijos e hijas.

Seguridad
: Todos los autobuses disponen de cinturón de seguridad. Los niños de PS a GS están acompañados por  monitoras cuando bajan del autobús y hasta la clase.Por la tarde las monitoras hacen la comprobación de que todos los niños estén en el autobús y el cumplimiento de las normas de seguridad durante el trayecto. A la salida de las clases los niños de CP y CE1 son acompañados hasta los autobuses por un vigilante del Liceo. Es aconsejable que los niños coman en el interior del Liceo. La hora de salida de los autobuses es 17:05. Recordamos para  los más pequeños que está prohibido irse al centro comercial antes de la salida de los autobuses.

transporte

Agosto 2018