TRANSPORTE ESCOLAR

22/11/2021
Con el fin de facilitar la organización de vuestros trayectos escolares y extraescolares y de ganar tiempo, el APA propone utilzar Cmabulle, el servicio de contacto entre las familias asociadas, como complemento al transporte escolar gestionado por la asociación.Su finalidad es ayudar a las familias que no tienen rutas de autobús cercanas y aquellas con actividades extraescolares en el colegio. Más información en la página Cmabulle de nuestra web.

REGLAMENTO TRANSPORTE

El servicio de transporte escolar está gestionado por la COMISIÓN TRANSPORTE (una de las comisiones del APA). Un mail específico está a su disposición: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

IMPORTANTE

- Puntualidad: Los alumnos deberán estar en la parada 5 minutos antes del horario establecido para la ruta. Si todos colaboramos, los autobuses llegarán a su hora.

- Seguridad: Todos los autobuses disponen de cinturón de seguridad. Los niños de PS a GS son acompañados por las monitoras desde el autobús hasta la clase. Por la tarde las monitoras hacen la comprobación de que todos los niños estén en el autobús y velan por el cumplimiento de las normas de seguridad durante el trayecto. A la salida de las clases los niños de CP y CE1 son acompañados hasta los autobuses por un vigilante del Liceo. Es aconsejable que los niños coman en el interior del Liceo. La hora de salida de los autobuses es 17:05. Recordamos que está prohibido irse al centro comercial antes de la salida de los autobuses.

Castigos: los alumnos de 6e a 3e que sean castigados y deban quedarse en el Liceo de 17h a 18h, no podrán utilizar el servicio de las 18.05h. Esas rutas están reservadas exclusivamente a los alumnos de 2de, 1ere y Terminale. Las familias deberán venir a recoger a sus hijos al Liceo.

èConsultar el  REGLAMENTO DEL TRANSPORTE pinchando aquí

PROTOCOLO COVID

Debido a las circunstancias excepcionales provocadas por la pandemia de COVID-19, la Junta Directiva del APA ha elaborado un PROTOCOLO ESPECIAL que se aplica desde septiembre de 2020.

INSCRIPCIONES

Para inscripciones una vez empezado el curso escolar, las familias deberán escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actualmente, éstas son las rutas y paradas propuestas. Los horarios figuran a título indicativo.

èRutas y horarios aquí
èTarifas del servicio en el curso 2021-2022
aquí

AUTORIZACIONES

Para autorizar a otras personas a recoger a su/s hijo/as en la parada del autobús o bien para autorizar a sus hijos a regresar solos a casa desde la parada, deben cumplimentar y reenviar este documento.

transporte

Contacto telefónico Whatsapp: