TRANSPORTE ESCOLAR

El servicio de transporte escolar está gestionado por la COMISIÓN TRANSPORTE (una de las comisiones del APA). Un mail específico está a su disposición: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Debido a las circunstancias excepcionales provocadas por la pandemia de COVID-19, la Junta Directiva del APA ha elaborado un PROTOCOLO ESPECIAL que será aplicado a partir del jueves 3 de septiembre de 2020.

Como novedad y para hacer el procedimiento más fácil y rápido para las familias, este año el APA puso en marcha las INSCRIPCIONES ONLINE. Una vez finalizado el plazo de inscripción online, las familias que no lo hayan solicitado así como los nuevos alumnos que necesiten este servicio, deberán escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando qué ruta les interesa.

Pueden consultar las rutas provisionales que se han trazado atendiendo a las solicitudes ya recibidas. En caso de quedar plazas disponibles en la ruta elegida, recibirán por email el contrato a cumplimentar.

Éstas son las tarifas del servicio que se aplicarán en el curso 2020-2021.

Consultar el  REGLAMENTO DEL TRANSPORTE

Los alumnos deberán estar en la parada 5 minutos antes del horario establecido para la ruta. Si todos colaboramos, los autobuses llegarán a su hora.

Seguridad
: Todos los autobuses disponen de cinturón de seguridad. Los niños de PS a GS son acompañados por las monitoras desde el autobús hasta la clase. Por la tarde las monitoras hacen la comprobación de que todos los niños estén en el autobús y velan por el cumplimiento de las normas de seguridad durante el trayecto. A la salida de las clases los niños de CP y CE1 son acompañados hasta los autobuses por un vigilante del Liceo. Es aconsejable que los niños coman en el interior del Liceo. La hora de salida de los autobuses es 17:05. Recordamos que está prohibido irse al centro comercial antes de la salida de los autobuses.

NOTA: Se informa que los alumnos de 6e a 3e que sean castigados y deban quedarse en el Liceo de 17h a 18h, no podrán utilizar el servicio de las 18.05h. Esas rutas están reservadas exclusivamente a los alumnos de 2de, 1ere y Terminale. Las familias deberán venir a recoger a sus hijos al Liceo.

transporte