TRANSPORTE ESCOLAR

INSCRIPCIONES CURSO 2022-23

A) INSCRIPCIONES PARA VALENCIA
Se abre plazo de inscripciones para el servicio de transporte 2022-23.

boton3
Plazo: Del JUEVES 12/05 AL VIERNES 27/05
En caso de dudas o incidencias, contactar únicamente por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapas con las paradas:
- IDA aquí
- VUELTA lunes, martes y jueves aquí
- MIÉRCOLES (12h45 y 17h10) y VIERNES (15h15 y 17h10) aquí
- BUS 18h10 (sólo para 2de, 1ère y Terminales) aquí

B) INSCRIPCIONES PARA CAMP DE TÚRIA

En respuesta a las solicitudes de muchas familias, estamos encantados de poder anunciarles que el APA puede, por fin, ofrece un servicio de transporte escolar para la zona de CAMP DE TURIA. Después de estudiar las respuestas recibidas a nuestra encuesta, la comisión de transporte escolar junto con TRANSVIA ha elaborado una propuesta de ruta que esperamos permitan a las familias poder disfrutar del servicio cómodamente.

Plazo: Del LUNES 2/05 AL VIERNES 27/05

Una vez hayan consultado el recorrido y las tarifas, deberán rellenar el contrato de transporte y reenviar por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La comisión de transporte escolar del APA trabaja todo el año para mejorar el servicio, la situación de las familias y el bienestar de los niños y reducir la cantidad de coches alrededor del liceo. Esperamos que el lanzamiento de estas rutas contribuya en eso.

28/04/2022
ACTUALIZACIÓN DEL PROTOCOLO COVID:
A raíz de la modificación de la obligatoriedad del uso de las mascarillas por el RD 286/2022, de 19 de abril y las instrucciones comunicadas por la Consellería de educación de la GVA en su carta del 23/04/2022, la comisión de transporte escolar del APA ha procedido a la actualización del protocolo COVID de este servicio.
Les recordamos que el uso de la mascarilla sigue siendo obligatorio para todos los usuarios mayores de 6 años y recomendable para los usuarios menores de 6 años.
Muchas gracias por su colaboración.

REGLAMENTO TRANSPORTE

El servicio de transporte escolar está gestionado por la COMISIÓN TRANSPORTE (una de las comisiones del APA). Un mail específico está a su disposición: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

IMPORTANTE

- Puntualidad: Los alumnos deberán estar en la parada 5 minutos antes del horario establecido para la ruta. Si todos colaboramos, los autobuses llegarán a su hora.

- Seguridad: Todos los autobuses disponen de cinturón de seguridad. Los niños de PS a GS son acompañados por las monitoras desde el autobús hasta la clase. Por la tarde las monitoras hacen la comprobación de que todos los niños estén en el autobús y velan por el cumplimiento de las normas de seguridad durante el trayecto. A la salida de las clases los niños de CP y CE1 son acompañados hasta los autobuses por un vigilante del Liceo. Es aconsejable que los niños coman en el interior del Liceo. La hora de salida de los autobuses es 17:05. Recordamos que está prohibido irse al centro comercial antes de la salida de los autobuses.

Castigos: los alumnos de 6e a 3e que sean castigados y deban quedarse en el Liceo de 17h a 18h, no podrán utilizar el servicio de las 18.05h. Esas rutas están reservadas exclusivamente a los alumnos de 2de, 1ere y Terminale. Las familias deberán venir a recoger a sus hijos al Liceo.

èConsultar el  REGLAMENTO DEL TRANSPORTE pinchando aquí

PROTOCOLO COVID

Debido a las circunstancias excepcionales provocadas por la pandemia de COVID-19, la Junta Directiva del APA ha elaborado un PROTOCOLO ESPECIAL que se aplica desde septiembre de 2020.

INSCRIPCIONES

Para inscripciones una vez empezado el curso escolar, las familias deberán escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actualmente, éstas son las rutas y paradas propuestas. Los horarios figuran a título indicativo.

èRutas y horarios aquí
èTarifas del servicio en el curso 2021-2022
aquí

AUTORIZACIONES

Para autorizar a otras personas a recoger a su/s hijo/as en la parada del autobús o bien para autorizar a sus hijos a regresar solos a casa desde la parada, deben cumplimentar y reenviar este documento.

transporte

Mayo 2022