SERVICIOS VARIOS

Encontraréis en esta pestaña la información que va llegando al despacho del APA sobre campamentos, actividades, centros y otras propuestas que pueden ser de vuestro interés.
Información para los anunciantes: los textos deberán tener un máximo de 500 caracteres. Se pueden enlazar documentos o páginas web. El coste es de 10€/mes + IVA.

SERVICIOS

Especializado en la preparación de las pruebas de Francés, Idiomas y Filosofía del baccalauréatATOUREV Valencia propone sesiones de repaso durante las vacaciones.
Alumnos que vais a pasar a Première o Terminale, os habéis fijado buenos propósitos en este final de curso pero sabéis que el verano pasará muy rápido… No esperéis las primeras dificultades para pedir ayuda; ¡aprovechad el sol al mismo tiempo que ponéis la neuronas en marcha antes de la rentrée gracias a las sesiones de « réveille méninges » durante la última quincena de agosto!
Información: http://www.atourev.net y por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o
Tel : 667 168 165

Valencia Expat ServicesServicio integral para instalarse en Valencia
Familias, profesionales y estudiantes que desean venir a Valencia encontrarán en Valencia Expat Services todas las soluciones para aquellos aspectos que quieran tener resueltos antes de llegar a la ciudad: vivienda, cuenta bancaria, trámites, mudanza, etc. Laurence Lemoine ofrece distintas opciones que van desde aspectos prácticos hasta una completa integración social. Incluso para quienes ya estén en Valencia y deban formalizar todavía algunos trámites. Más información en: http://www.valencia-expat-services.com/es/

CURSILLOS, CAMPAMENTOS, IDIOMAS

Área Activa, empresa educativa de Sabiñánigo (Huesca) con amplia experiencia en la organización de campamentos y viajes de estudios, ofrece a todos los alumnos del Liceo Francés Valencia el campamento de verano Arena 11 - Aventura Pirineos'17.
¡¡¡Tres turnos de 9 días en los que los participantes podrán elegir su propio nivel de aventura!!!
Descuento de 20 € por ser alumn@ del Liceo y 15 € adicionales por cada amig@ nuevo que se apunte al campa. Planning completos de actividades y fichas de inscripción en www.areaactiva.net o llamando al 625504534.

La Finca Poney Club ha diseñado un cursillo intensivo de equitación durante las vacaciones escolares. Pensados para cualquier nivel de equitación, estos cursillos combinan la práctica de esta disciplina con los cuidados del caballo, labores de cuadra, excursiones por el campo... ¡Grupos limitados!
Todos los detalles del cursillo de Verano aquí.
Más información en: https://www.lafincaponyclub.com/

IMG 6118P