VENTA LIBROS OCASIÓN

Al final de cada curso, el  APA organiza una campaña de libros de segunda mano para ayudar a las familias a vender y/o comprar libros.

LA BOLSA DE LIBROS

Para el curso 2021-2022, se pueden consultar las listas de libros en la web del Liceo.

- Para primaria, aquí
- Para secundaria, aquí.

Además para secundaria, el APA propone lotes de cuadernos y hojas con cuadrícula francesa, indicados para los futuros alumnos de 6e y también para el resto de cursos. Se pondrán a la venta a partir del 29 de junio y se podrá pasar por el despacho a recogerlos con cita previa.

A. Para vender libros

Rellenar este formulario (hasta el 9 de julio de 2021).

Es responsabilidad del propio vendedor notificar por escrito, antes del 9 de julio, que desea darse de baja una vez haya vendido los libros.

B. Para comprar libros

Consultar el listado de vendedores aquí (actualizado el 12 de julio)

El APA hace hincapié en que no interviene en ningún aspecto de la transacción entre las partes; se limita a facilitar el contacto entre las familias.

Recomendaciones:

Vendedor: Asegúrese de que los libros estén en buen estado antes de ponerlos a la venta (sin páginas rotas o arrancadas, sin nada escrito dentro del libro, etc..).

Comprador: Revise bien el título y la edición del libro con el número ISBN.

Librosp

Septiembre 2021