VENTA LIBROS OCASIÓN

Al final de cada curso, el  APA organiza una campaña de libros de segunda mano para ayudar a las familias a vender y/o comprar libros.

LA BOLSA DE LIBROS

La dirección del Liceo comunica que éstos son los libros para el curso escolar 2017-2018:
Libros para CPLibros para CE1 - Libros para CE2 - Libros para CM1 - Libros para CM2
Libros para 6e - Libros para 5e  - Libros para 4e  - Libros para 3e  - Libros para 2de  -
Libros para 1e S  - Libros para 1e L  - Libros para 1e ES
Libros para T-S   - Libros para T-L  - Libros para T-ES

A. Para vender libros

Rellenar la siguiente Ficha de Vendedor.

Entregar el documento en el despacho del APA o devolver por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A partir de estos documentos, el APA elaborará una relación de vendedores que los compradores potenciales podrán consultar para ponerse en contacto con ellos.

B. Para comprar libros

Acceder a la lista de vendedores. Podrá ver la relación de personas que venden sus libros (por nivel) y sus datos de contacto.

El APA hace hincapié en que no interviene en ningún aspecto de la transacción entre las partes; se limita a facilitar el contacto entre las familias.

Recomendaciones:

Vendedor: Asegúrese de que los libros estén en buen estado antes de ponerlos a la venta (sin páginas rotas o arrancadas, sin nada escrito dentro del libro, etc..).

Comprador: Revise bien el título y la edición del libro con el número ISBN.

Librosp

Septiembre 2017