VENTA LIBROS OCASIÓN

Al final de cada curso, el  APA organiza una campaña de libros de segunda mano para ayudar a las familias a vender y/o comprar libros.

LA BOLSA DE LIBROS

La dirección del Liceo ha facilitado las listas de libros para el curso que viene para cada nivel de primaria: CP; CE1; CE2; CM1; CM2.

Y también de secundaria: 6e, 5e, 4e, 3e,2de, 1ère, Terminale L,Terminale ES y Terminale SEstos cursos disponen de un listado de material escolar recomendado por el Liceo. En el despacho del APA hay lotes para los asociados, especialmente indicados para los futuros alumnos de 6e.

A. Para vender libros

Rellenar la ficha de vendedor y entregar el documento en el despacho del APA o devolver por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Es responsabilidad del propio vendedor notificar por escrito que desea darse de baja una vez haya vendido los libros.

B. Para comprar libros

Consultar el listado de vendedores (última actualización: 9/09/2019)

El APA hace hincapié en que no interviene en ningún aspecto de la transacción entre las partes; se limita a facilitar el contacto entre las familias.

Recomendaciones:

Vendedor: Asegúrese de que los libros estén en buen estado antes de ponerlos a la venta (sin páginas rotas o arrancadas, sin nada escrito dentro del libro, etc..).

Comprador: Revise bien el título y la edición del libro con el número ISBN.

Librosp