Multideporte

Viernes de 15h a 16h35

Monitores

Paula Pomar

Técnica en educación infantil, lleva más de 10 años trabajando en el colegio, y los mismos años haciendo actividades deportivas con los niños. Conoce muy bien a los niños, ya que todos los días está con ellos.

Inscríbete en este servicio

Objetivos

– Desarrollo de actividades básicas: correr, saltar, equilibrio, etc. así como destrezas específicas de cada deporte.
– Fomentar una mayor y mejor socialización del niño dentro del grupo.
– Aprender a utilizar todas las partes de su cuerpo.
– Desarrollar capacidades de percepción, control espacial y temporal del propio cuerpo y de coordinación general.
– Promover valores sociales propios del deporte, como son: compañerismo, sentimiento de equipo, tolerancia a la frustración.
– Mejorar la motricidad y el control corporal.
– Colaborar en el desarrollo equilibrado de las capacidades físicas y motrices del individuo.
– Detectar posibles deficiencias y colaborar con su corrección.