MATERIAL ESCOLAR
El APA vende material escolar francés. Se trata de artículos de papelería difíciles de encontrar en España. Están a la venta en el despacho del APA, mediante cita previa y previo pago por transferencia a la cuenta: ES14 2100 5932 9802 0001 0131.
Pinchar aquí para ver los artículos y precios.
Con la información suministrada por el Liceo en años anteriores y sin disponer de una actualización para el curso 21-22, el APA propone unos packs indicados para el inicio de curso de los alumnos de 6e (pack nº1) y 5e (pack nº2).
Para los cursos siguientes, si sólo necesitan algunas libretas y hojas simples y dobles, pueden pedir el pack nº3 (con libretas de 48 páginas) o el pack nº4 (con libretas de 96 páginas).
También pueden solicitar material según sus necesidades rellenando la hoja de pedido y efectuando el pago por transferencia.
La recogida del material se hará solicitanto cita previa.