Archivos para descarga

Clima escolar

Nuestros objetivos:

•  Apoyo en la Implementación de la Figura Delegado/a de Bienestar/ protección.
  • Apoyar al LFV; con la formación concreta en materia de prevención de cara a toda la comunidad educativa: Alumnado, profesores, celadores y padres y madres.
  • Apoyar en los planes de formación para aquellos colectivos que sean especialmente vulnerables (Niños y niñas con altas capacidades, TDAH, Asperger, etc.)
  • Sensibilizar a las familias sobre la importancia de hablar sobre el Acoso Escolar, campañas de sensibilización y de concienciación.
  • Crear e instaurar, material gráfico y videos en los autobuses y en las extraescolares para sensibilizar al alumnado sobre el Acoso Escolar.
  • Proyecto APAe, “Plan de convivencia escolar” prestando atención a los siguientes elementos: la educación inclusiva y la prevención e intervención ante el acoso y violencia escolar , (Extraescolares, Transporte).
  • Lograr un colegio un lugar seguro y libre de acoso.