Material escolar

El APA vende material escolar francés. Se trata de artículos de papelería difíciles de encontrar en España. Están a la venta en el despacho del APA durante todo el año.
Para compras de principio de curso, se recomienda hacer pago previo por transferencia a la cuenta: ES14 2100 5932 9802 0001 0131.

Con la información suministrada por el Liceo para la rentrée 2022-23, el APA propone unos packs indicados para el inicio de curso de los alumnos de 6e (pack nº1) y 5e-4e-3e (pack nº2).

Para los cursos siguientes, si sólo necesitan algunas libretas y hojas simples y dobles, pueden pedir el pack nº3 (con libretas de 48 páginas) o el pack nº4 (con libretas de 96 páginas).

También pueden solicitar material según sus necesidades rellenando la hoja de pedido y efectuando el pago por transferencia o bien, hacer la compra a través de la plataforma online. En ese caso, se recibe el aviso en el despacho APA y una vez el pedido está listo, se les avisa por correo electrónico para que pasen a recogerlo.