Información

Para inscripciones una vez empezado el curso escolar, las familias deberán escribir a transporte@apaliceovalencia.com

Reglamento de transporte

El servicio de transporte escolar está gestionado por la COMISIÓN TRANSPORTE (una de las comisiones del APA). Un mail específico está a su disposición: transporte@apaliceovalencia.com.

IMPORTANTE

• Puntualidad: Los alumnos deberán estar en la parada 5 minutos antes del horario establecido para la ruta. Si todos colaboramos, los autobuses llegarán a su hora.
  • Seguridad: Todos los autobuses disponen de cinturón de seguridad. Los niños de PS a GS son acompañados por las monitoras desde el autobús hasta la clase. Por la tarde las monitoras hacen la comprobación de que todos los niños estén en el autobús y velan por el cumplimiento de las normas de seguridad durante el trayecto. A la salida de las clases los niños de CP y CE1 son acompañados hasta los autobuses por un vigilante del Liceo. Es aconsejable que los niños coman en el interior del Liceo. La hora de salida de los autobuses es 17:05. Recordamos que está prohibido irse al centro comercial antes de la salida de los autobuses.
  • Castigos: los alumnos de 6e a 3e que sean castigados y deban quedarse en el Liceo de 17h a 18h, no podrán utilizar el servicio de las 18.05h. Esas rutas están reservadas exclusivamente a los alumnos de 2de, 1ere y Terminale. Las familias deberán venir a recoger a sus hijos al Liceo.
  • Cambio parada/línea: Para solicitar un cambio de parada o línea, los padres deberán:
      1. 1.Enviar un correo electrónico a

transporte@apaliceovalencia.com

1. 2.Indicar el día y la duración del cambio deseado, así como las líneas y paradas actuales y las deseadas.
      1. 3.En caso de padres separados/divorciados, únicamente se procederá al cambio solicitado si hay mutuo acuerdo o conforme a las medidas de guardia y custodia previamente comunicada al despacho del APAe.
      1. 4.Solicitar el cambio antes de las siguientes horas límite:

• Lunes/Martes/Jueves: antes de las 14:00.
        • Miércoles: antes de las 10:30.
        • Viernes: antes de las 12:00.

5.Toda solicitud de cambio queda sometida a la disponibilidad de plazas así como a la aprobación de la Comisión de Transporte.

Consultar el  REGLAMENTO DEL TRANSPORTE pinchando aquí

Autorizaciones

Para autorizar a otras personas a recoger a su/s hijo/as en la parada del autobús o bien para autorizar a sus hijos a regresar solos a casa desde la parada, deben cumplimentar y reenviar este documento.