Archivos para descarga

Extraescolares & Escuela Paréntesis

La comisión de extraescolares del APA se encarga de gestionar la oferta de actividades extraescolares que proponemos para los alumnos desde la Grande Section de Infantil hasta el CM2 de Primaria.

Los horarios escolares de los alumnos de Infantil y Primaria hace que, para muchas familias, la conciliación laboral y familiar se complique. Para aportar una solución a las familias, y poder proponer actividades de calidad y con la mejor tarifa, la Asociación de padres de alumnos dispone de una comisión de extraescolares, integrada por madres y padres voluntarios, que gestionan esta oferta y supervisan su desarrollo durante el curso escolar.

Nuestros objetivos:

• favorecer la conciliación de las familias
  • proponer actividades variadas
  • mantener la inmersión lingüística
  • buscar siempre una oferta de calidad y de precio asequible

Puede consultar la oferta de actividades extraescolares en nuestros Servicios/Extraescolares

La Escuela Paréntesis es la escuela de padres del APA. Ofertamos a través de ella cursos de francés y español dirigidos exclusivamente a las madres y padres del Liceo, así como cursillos y talleres relacionados con la educación de los hij@s.

Puede contactar con la comisión a través del siguiente e-mail