Becas para alumnos con necesidades específicas

Últimos días para solicitar becas y ayudas para alumnos con necesidades educativas específicas.

Hasta el 20 de septiembre se puede presentar la solicitud de Becas y Ayudas para alumnos con Necesidad Específica de Apoyo Educativo (NEAE) correspondiente al curso académico 2023-2024.

Se trata de un subsidio de 400 € para todos los beneficiarios, independientemente de las rentas de las familias y de los resultados académicos de los estudiantes y sin necesidad de justificación.

No es requisito imprescindible que el solicitante disponga de certificado de discapacidad.

Consulte toda la información detallada aquí.

Entregar los documentos descargados y complementados a Catherine GAUDEMARD - PSYCHOLOGUE adjuntando:
- El informe con el diagnóstico correspondiente a la situación EBEP de su hij@ y
- El documento rellenado por el centro especializado donde recibe dicha ayuda, si la recibe.