Campus de octubre

Abierto el plazo de inscripción para el Campus de octubre hasta el 18 de octubre a las 17h (o hasta agotar plazas disponibles).

El APA organiza de nuevo un campus durante las vacaciones de octubre para alumnos de PS a 4ème, adaptándose a la duración de las mismas.
Es por ello que se proponen dos opciones:

• 5 días (del 23 al 27 de octubre)
  • 7 días (del 23 al 27 + los días 30 y 31 de octubre)

Los horarios se mantienen:

• De 9h a 14h (con o sin comida)
  • De 9h a 17h (comida incluida)

También habrá opción de guardería de 8h a 9h. El servicio de autobús se pondrá en marcha si hay al menos 15 usuarios.

Las familias tendrán que prever el almuerzo (y la merienda para los alumnos que se queden hasta las 17h). La entrada y la salida será siempre por la puerta principal (Calle Orenga, nº20).

Consultar el programa de las actividades previstas así como  las tarifas aquí.

Plazo abierto para inscripciones hasta el 18 de octubre a las 17h (o hasta agotar las plazas) a través de la plataforma online.

Por cuestiones organizativas, NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO (aún quedando plazas disponibles).