Campus de Pascua

Abiertas las inscripciones para el campus de Pascua hasta el martes 26 de marzo de 2024.

El APA pone en marcha un campus en Pascua, del 2 al 5 de abril 2024, en el liceo. Bajo la temática de los Juegos Olímpicos, este campus está dirigido a alumnos de PS a 4e y se puede elegir horario:

• De 9h a 14h sin comida
  • De 9h a 14h con comida
  • De 9h a 17h (comida incluida)

También habrá, como en ocasiones anteriores, opción de guardería de 8h a 9h y servicio de autobús desde Valencia (con mínimo 15 usuarios).

Las inscripciones están abiertas hasta el MARTES 26 DE MARZO a las 17h, a través de la plataforma online. Fuera de plazo no se gestionará ninguna inscripción, aunque queden plazas libres.

Toda la información sobre las tarifas y el programa de actividades previsto está disponible aquí.