Consejos de clase del 3er trimestre

Ya se conocen las fechas de los consejos de clase del tercer trimestre, desde las clases de 6ème hasta las de Terminale. Consultar el calendario.

La dirección del Liceo ha trasladado a padres y madres delegados de clase las fechas de los consejos de clase del 3er trimestre. Estos consejos se celebrarán por videoconferencia y los participantes recibirán los enlaces para acceder. En estos consejos participan un miembro de la dirección del Liceo, el profesorado de la clase, dos alumnos/as y dos padres/madres de alumnos.

Las familias con hijos en los cursos de 6ème a Terminale pueden contactar con sus representantes para trasladar sus dudas. También pueden solicitar recibir información acerca de lo que comenten los profesores sobre el conjunto de la clase o se diga de sus hijos durante el consejo.