Consejos de clase del 3er trimestre

Ya se conoce el calendario de los consejos de clase que cierran este curso escolar.

La dirección del Liceo ya ha comunicado el calendario de los consejos de clase del tercer trimestre. Estos consejos sólo se dan en las clases de 6ème a Terminale. A estas reuniones acuden los representantes de padres y madres que previamente deberán consultar al resto de las familias si hay algún tema sobre el conjunto de la clase que deba ser abordado en este consejo.

Además, durante el consejo el profesorado valora el expediente académico de cada alumno así como las posibles optativas elegidas para el curso siguiente. Esas valoraciones aparecerán posteriormente en el boletín de los alumnos. Las familias pueden ponerse en contacto con sus delegados si consideran que deben aportar alguna información relevante o si quieren que posteriormente los delegados les informen con detalle sobre lo que se ha dicho sobre su hijo/a.

Una vez celebrado el consejo, los delegados de padres y madres deben redactar un resumen y, a través de la secretaría del centro, hacerlo llegar al conjunto de las familias de la clase.