Delegados de clase

Abierto el plazo para presentarse como representante de padres/madres en el consejo de clase de los hijos (de 6ème a Terminale).

RELLENAR ESTE FORMULARIO ANTES DEL 10 DE NOVIEMBRE

En cada clase, de 6ème hasta Terminale, se celebran a lo largo del curso 3 consejos en los que se evalúa el progreso del conjunto del alumnado así como el ambiente, la cohesión, etc. y posteriormente, se revisa el expediente académico de cada alumno/a analizando sus resultados así como las posibles optativas que desea para el curso siguiente.

En esos consejos participan el equipo docente de la clase, el director o el subdirector del centro, el CPE, un par de representantes de los alumnos y un par de representantes de padres/madres. Estos representantes deberán acogerse al secreto de confidencialidad de lo que se trate durante el consejo y deberán trasladar las quejas, preocupaciones o dudas que les transmitan el resto de familias.

Los consejos se desarrollan en francés. Las intervenciones de los representantes de padres y madres pueden ser en español.

Para poder presentarse como representante de la clase de sus hijos/as, deben cumplimentar el siguiente formulario antes del 10 de noviembre.

Consultar más información sobre el papel del consejo de clase, sus participantes, su desarrollo, ...