Semana de la escuela inclusiva

Se desarrolla del 9 al 16 de noviembre con actividades dirigidas tanto al profesorado como a los alumnos y a los padres y madres.

Conferencia, testimonios y café para padres y madres

La semana de la escuela inclusiva se desarrolla en el Liceo del 9 al 16 de noviembre 2022. El primer evento es una conferencia impartida por la asociación Trenca-dis (asociación de dislexia y otras DEA de la Comunitat Valenciana) y dirigida a profesores y personal del Liceo como vigilantes, celadores y auxiliares de infantil.

El día 10 de noviembre, varios adultos "ex-EBEP" (es decir, que fueron alumnos con necesidades educativas particulares) vendrán a dar su testimonio a los alumnos de secundaria.
Finalmente, el lunes 14 de noviembre, habrá un café para padres y madres con debates abiertos y libres. Será necesario confirmar asistencia previa inscripción.

Trabajo en las aulas

Paralelamente a estas actividades, los profesores llevarán a cabo un trabajo de sensibilización en las aulas durante toda la semana.