Estudio dirigido

Hasta el 1 de noviembre, se abre el plazo de inscripciones para la actividad de «Estudio dirigido» pensada para el alumnado de CP a CM2.

El APA propone un servicio de estudio dirigido para alumnos/as de CP a CM2.
Esta actividad les permite realizar sus deberes (ejercicios escritos, repaso de lecciones y lectura) con una profesora francesa que contestará a sus preguntas y controlará la calidad del trabajo personal.
Durante el estudio dirigido, el alumnado desarrolla su autonomía y recibe consejos metodológicos.

• ¿Cuándo se llevará a cabo?
    Este servicio empezará el lunes 6 de noviembre y tendrá lugar los lunes, martes y jueves de 16h35 a 17h35.
  • ¿Cómo inscribirse?
    Inscripciones abiertas del 18 de octubre al 1 de noviembre, a través de la plataforma online y entrando en el apartado "Extraescolares".
  • ¿Tarifa?
    La tarifa es de 45€/mes por lo que la primera inscripción (nov-dic.) será de 90€ y las renovaciones trimestrales de 135€.
  • ¿Cómo son los grupos?
    Se admitirán como máximo 12 alumnos por profesor. De haber más solicitudes, se valorará buscar otro profesor y abrir un segundo grupo.