Rastrillo de diciembre

Esperamos verte en el Rastrillo del Liceo, donde encontrarás multitud de objetos a precios increíbles, disfrutarás de un ambiente animado y pasarás un día inolvidable en familia.
¡Ya puedes inscribirte y unirte a nosotros en este evento!

¡Vuelve el rastrillo organizado por el APA en el Liceo!

Será el sábado 2 de diciembre, de 10h a 13h30 cuando el parking de profesores se transformará en un espacio lleno de objetos a buen precio que adquirir. Además, habrá una animación especial para los más pequeños, por lo que se trata de un evento perfecto para disfrutar en familia.

Cómo inscribirse: Para participar en este rastrillo, debes completar un formulario de inscripción y abonar el importe correspondiente a los puestos que la familia instale. El pago puede hacerse:
- mediante transferencia bancaria a la cuenta del APA: ES14 2100 5932 9802 0001 0131 (enviar el justificante a info@apaliceovalencia.com)
- en efectivo en el despacho APA

Tarifas:
- Socios APA: 4€/puesto
- No asociados APA: 6€/puesto

Fecha límite de inscripciones:
Jueves 30 de noviembre (o hasta agotar las plazas disponibles)

El rastrillo está sujeto al cumplimiento del reglamento vigente.