Servicio de transporte escolar 2024-25

Hasta el 7 de junio de 2024 es posible hacer la inscripción al servicio de transporte escolar para el curso 2024-25.

Ya está abierto el plazo de inscripción al servicio de transporte escolar para el curso 2024-25. Las inscripciones deberán hacerse online hasta el 7 de junio de 2024. Al entrar en la plataforma, seleccionar arriba a la derecha "Curso 2024-25". El usuario es el correo electrónico y hay una opción para recuperar la contraseña.

Pueden consultar el listado de paradas previstas así como las tarifas para el próximo curso.

Novedad: se incorporan paradas en ALBALAT DEL SORELLS, MUSEROS, FOIOS, MELIANA, CASES DE BÀRCENAS, VINALESA y ALMÀSSERA.

En caso de duda o incidencias durante el proceso de inscripción, contactar por correo electrónico a transporte@apaliceovalencia.com

Toda la información sobre el transporte (reglamento, autorizaciones, contrato) está en el apartado Servicios.