Talento de padres y madres 2022

El folleto interactivo Talento de padres y madres trata de destacar las empresas y negocios de las familias del Liceo para darles visibilidad y ofrecerles nuevas oportunidades. También es una ocasión para aprender más sobre cada uno de nosotros.

La Asociación de Padres de Alumnos del Liceo Francés de Valencia pone en marcha la segunda edición del folleto interactivo Talento de padres y madres.
Puedes ver la primera edición aquí.

No importa el sector de actividad o el tamaño, ¡todas las empresas son bienvenidas!

¿Te interesa?
Para aparecer en este folleto, pedimos una contribución de 50 euros al año que nos ayudará a financiar nuestros proyectos.

Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de diciembre. Toda la información y la solicitud de adhesión aquí.
Una vez editado el nuevo folleto, se publicará en nuestra web y se compartirá en redes sociales. Además, se incluirá el enlace en cada newsletter que se mande a las familias durante el curso escolar.