Viaje a la nieve febrero 2024

¡Abiertas las inscripciones para el viaje a la nieve de febrero 2024!

ACTUALIZACIÓN (18/09/2024):
El grupo de mayores está completo. Se ha abierto lista de espera. Las familias interesadas pueden inscribirse en el correo siguiente: fernando.azcarraga@transviaxperience.com

El APA en colaboración con Transvia Viajes propone de nuevo un viaje a la nieve la semana del 12 al 16 de Febrero de 2024 para los alumnos del Liceo Francés. La estación elegida es la de Port-Ainé con un hotel a pie de pistas para el grupo de los más pequeños y hotel en el pueblo para el grupo de los más mayores*.

Consultar los programas de cada viaje así como las instrucciones para realizar la inscripción. La fecha límite es el VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE (o hasta agotarse las plazas disponibles para alumnos de CM2 a 5ème).

Programa para los alumnos de CM2 hasta 5ème e instrucciones para la inscripción
Programa para los alumnos de 4ème hasta 2nde e instrucciones para la inscripción (Completo)

*Si hubieran plazas disponibles en el hotel de pistas, se pasarán a éste los alumnos del hotel del pueblo por orden de inscripción y por edad.

Para más información, pueden contactar directamente con la oficina de Transvia Viajes por teléfono al 963420314 o por correo electrónico