Vota a tus representantes

Conoce la declaración de intenciones y a los representantes del APA.
Vota a los candidatos/as del APA del 11 al 16 de octubre.

A partir del miércoles 11 de octubre, todos los padres, madres y tutores de alumnos del Liceo Francés de Valencia podrán votar para elegir a sus representantes en los dos órganos más importantes de este centro docente:
- El consejo de escuela
- El consejo del centro

¿Por qué votar?
Porque cuántas más personas emitan un voto, mayor respaldo estarán dando a los representantes que acudan después a las reuniones de estos dos órganos.

¿Qué supone votar las listas del APA?
En su declaración de intenciones, el APA detalla su visión, sus valores y su compromiso. Sus candidatos/as tienen el convencimiento de que sumando se puede construir un futuro educativo más sólido y enriquecedor para el alumnado del LFVAL.

Ya no hay que desplazarse hasta el Liceo para votar.
El voto es telemático.

¿Quiénes se presentan a las listas del APA?
Padres y madres con hijos en todos los cursos de primaria, franceses y españoles, personas comprometidas y dispuestas a destinar parte de su tiempo libre para tratar, exponer y compartir con la dirección y el equipo docente los temas que preocupan al resto de las familias.
- Représentants Conseil d'École
- Représentants Conseil d'Établissement