Ajedrez

Viernes de 15h a 16h35

Monitores

Ana

Profesora de la Escuela de Ajedrez Pensamiento Audaz de Paterna, cualificada y con experiencia pedagógica.

Quique

Profesor de la Escuela de Ajedrez Pensamiento Audaz de Paterna, cualificado y con experiencia pedagógica.

Inscríbete en este servicio

Objetivos

• Cada alumno tendrá un cuaderno de ejercicios adaptado a su nivel e irá haciendo los ejercicios durante el curso escolar según su propio ritmo.

Trabajaremos con un material didáctico propio, elaborado tras varios años de trabajo con niños, sobre todo de primaria. Disponemos de cuadernos con 6 niveles (para abarcar de GS a CM2).

• Las clases se basan en 3 pilares:
  • explicaciones en la pizarra
  • cuaderno de ejercicios
  • práctica