Escuela de artes

Miércoles de 14h a 16:35h

Monitores

Barbara Montes

Nacida en Francia, Barbara compaginó su carrera universitaria con los viajes y el arte. Se ha especializado en la aerografía profesional e imparte talleres de cerámica y pintura en su Escuela.

Inscríbete en este servicio

Objetivos

• Este proyecto pretende, de una forma amena y divertida, ayudar al alumno a descubrir esa parte creativa que lleva dentro, a través del lenguaje artístico y sus diferentes formas de expresión.
  • El objetivo de esta actividad no será el producto final que surja de las sesiones, sino la aproximación a las nuevas técnicas expresivas que facilita el proceso de las actividades artísticas, durante el cual los niños pueden poner de manifiesto sentimientos propios y sentirse identificados con lo que están realizando.